Enes Kanter ha vivido una temporada turbulenta en la que ha tenido que comer banca, lo ha perseguido el gobierno turco y hasta tuvo el temor de ser asesinado. Sin embargo, el jugador ha mantenido la calma y esperanza en los Knicks de Nueva York, un equipo que se encuentra en el fondo de la Conferencia del Este y que buscará revivir desde las cenizas. Rumores hay muchos sobre el futuro de los Knicks, desde la llegada de Kevin Durant en el verano hasta una posible apuesta por Anthony Davis, todo puede pasar y Kanter tiene información al respecto.

El secreto de Enes Kanter que ilusiona a los fans de los Knicks

En una reciente entrevista para Sports Illustrated, Enes Kanter declaró que él sabe quién podría ser el refuerzo de lujo de los Knicks. “Realmente tengo una idea (de quién firmará), pero no puedo decirlo”, comentó el jugador turco. “Es un secreto, pero va a sorprender a la gente cuando firme. No puedo dar ninguna pista porque me quemaré a lo grande”, puntualizó Kanter quien además pidió un voto de confianza para el equipo. “Sean pacientes con la organización. Solo diré que si consiguen un buen agente libre en el verano y obtienen una buena selección de draft, yo diría que en cinco o siete años definitivamente obtendrán ese anillo”, finalizó.

Poco a poco Kanter ha bajado su enojo con la franquicia de la Gran Manzana y su coach David Fizdale, a quien advirtió luego de la derrota contra los Rockets: “Si me vas a sacar a jugar, hazlo. Si no, sácame de aquí”. Cuando Enes entró de cambio al juego entre Knicks y Mavericks, el jugador fue directo al centro del Madison Square Garden a besar el escudo del quinteto de Nueva York.

A pesar de los malos resultados, los Knicks de Nueva York son la franquicia más valiosa, en cuestión económica, de toda la NBA y esperan de una vez por todas acabar con la malaria que los persigue desde hace algunos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link