Forbes dio a conocer el valor estimado que tiene cada franquicia de la NBA y, de acuerdo con esa revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, el valor de los equipos se ha triplicado durante los últimos 5 años.

En este análisis, menciona que la NBA está muy bien posicionada y proyecta un crecimiento exponencial a nivel internacional, ya que el interés por el basquet está creciendo en todo el mundo.

A continuación te mostramos la lista que encabezan los New York Knicks y Los Angeles Lakers, equipos que no han tenido buena fortuna en los últimos años pero que sin duda siguen generando ganancias millonarias.

 

¿Cuánto vale un equipo de la NBA?

Forbes estima que los New York Knicks tiene un valor de más de 3 billones de dólares. La franquicia que “menos vale” son los New Orleans Pelicans, con un billón de dólares.

Son grandes cantidades las que maneja la NBA, el equipo promedio tiene un valor de 1.65 billones de dólares y todo apunta a que seguirá aumentado su cotización.

Consulta este link para más información: https://www.forbes.com/sites/kurtbadenhausen/2018/02/07/nba-team-values-2018-every-club-now-worth-at-least-1-billion/#1c97b7727155

Foto vía Forbes.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link