Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La crisis de los Grizzlies de Memphis cortará cabezas

23 enero, 2019
 




Los Grizzlies de Memphis comenzaron la temporada ilusionando a su afición, de hecho llegaron a estar empatados en el liderato de la Conferencia del Oeste, sin embargo cayeron en un pozo profundo que parece no tener fin. La crisis de los Grizzlies se agudiza y parece que cortará algunas cabezas. Con seis derrotas de forma consecutiva y en el fondo del Oeste, la gerencia del equipo de Tennessee tomó una decisión y escuchará ofertas por sus dos emblemas, Marc Gasol y Mike Conley, así lo dio a conocer Adrian Wojnarowski.

Los equipos de la NBA tienen hasta el próximo 7 de febrero para hacer movimientos y al parecer, lo que los Grizzlies piden a cambio son jugadores jóvenes o futuras selecciones del Draft. La decisión de poner disponibles a Gasol y a Conley va más allá de esta crisis por la que atraviesan, ya que el español se convierte en agente libre el próximo verano, así que es mejor sacar algún beneficio previo. En el caso de Conley, recordemos que hace algunos años se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia y de dicho contrato aún le quedan $67 millones de dólares por cobrar.

La crisis de los Grizzlies de Memphis cortará cabezas

Ambos jugadores ya se reunieron con Robert Pera, dueño de los Grizzlies, para hablar de su futuro. Gasol habló para The Athletic al respecto y comentó: “No sé qué pasará, pero si me tienen que traspasar, así será. No va a cambiar lo que siento por esta ciudad porque me colocaron en la posición de liderar una franquicia como uno de los jugadores más importantes durante muchos años”. La renovación de los Grizzlies ha comenzado y para ello tendrán que despedir a dos figuras que llevaron al equipo a disputar su única final de Conferencia en 2013, cuando fueron barridos por los Spurs y tuvieron en Marc Gasol al Defensivo del Año.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 septiembre, 2018

La batalla entre Nick Young y Gilbert Arenas

Swaggy P vive la vida loca y no duda al momento de cometer una que otra locura.

29 enero, 2018

El cumpleaños de Benny The Bull

Los aficionados de los Toros se quedaron con ganas de celebrar una victoria, pero lo que sí hubo en Chicago fue el cumpleaños de Benny The Bull.

16 agosto, 2018

Melo se despidió de los aficionados del Thunder

El último año para Carmelo Anthony ha sido una montaña rusa de emociones.

13 febrero, 2018

Stephon Marbury se retira del basquetbol profesional

Después de 22 temporadas como profesional Stephon Marbury decidió retirarse.

14 octubre, 2018

El basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida

Mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, el basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida.

23 noviembre, 2018

Día de Acción de Gracias en la NBA

Año con año, el tercer jueves de noviembre en EE. UU celebran Thanksgiving.

31 julio, 2018

El basquetbol colegial toma relevancia para los 12 Guerreros

Omar De Haro, Oto Zulueta, Juan Contreras e Iván Montano fueron los llamados por el cuerpo técnico para entrenar al lado de los 12 Guerreros.

25 octubre, 2018

El Show de Stephen Curry

En la cancha, los Warriors dominaron a los Wizards en cada rincón de la duela.