Los Grizzlies de Memphis comenzaron la temporada ilusionando a su afición, de hecho llegaron a estar empatados en el liderato de la Conferencia del Oeste, sin embargo cayeron en un pozo profundo que parece no tener fin. La crisis de los Grizzlies se agudiza y parece que cortará algunas cabezas. Con seis derrotas de forma consecutiva y en el fondo del Oeste, la gerencia del equipo de Tennessee tomó una decisión y escuchará ofertas por sus dos emblemas, Marc Gasol y Mike Conley, así lo dio a conocer Adrian Wojnarowski.

Los equipos de la NBA tienen hasta el próximo 7 de febrero para hacer movimientos y al parecer, lo que los Grizzlies piden a cambio son jugadores jóvenes o futuras selecciones del Draft. La decisión de poner disponibles a Gasol y a Conley va más allá de esta crisis por la que atraviesan, ya que el español se convierte en agente libre el próximo verano, así que es mejor sacar algún beneficio previo. En el caso de Conley, recordemos que hace algunos años se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia y de dicho contrato aún le quedan $67 millones de dólares por cobrar.

La crisis de los Grizzlies de Memphis cortará cabezas

Ambos jugadores ya se reunieron con Robert Pera, dueño de los Grizzlies, para hablar de su futuro. Gasol habló para The Athletic al respecto y comentó: “No sé qué pasará, pero si me tienen que traspasar, así será. No va a cambiar lo que siento por esta ciudad porque me colocaron en la posición de liderar una franquicia como uno de los jugadores más importantes durante muchos años”. La renovación de los Grizzlies ha comenzado y para ello tendrán que despedir a dos figuras que llevaron al equipo a disputar su única final de Conferencia en 2013, cuando fueron barridos por los Spurs y tuvieron en Marc Gasol al Defensivo del Año.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link