Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Clippers y Grizzlies sorprenden en el Oeste

20 noviembre, 2018
 




Clippers y Grizzlies sorprenden en el Oeste

En los últimos años, la Conferencia del Oeste ha sido la más competitiva pero a un mes de iniciada la temporada 2018-19 hay algunas sorpresas contra todos los pronósticos. El mejor equipo de la NBA está en el Este, para ser específicos en Toronto con las 13 victorias de los Raptors, mientras que en el Oeste hay un triple empate entre Blazers, Clippers y Grizzlies con 11 triunfos y 5 derrotas.

Luego de la temporada para el olvido que tuvieron el año deportivo anterior, los Clippers y Grizzlies son los más sorprenden en el Oeste de la NBA. El quinteto de Memphis fue uno de los peores equipos del certamen, para ser exacto el penúltimo, con sólo 22 victorias por 60 derrotas, incluido un largo periodo de tiempo sin ganar. Cabe mencionar que perdieron a Mike Conley por lesión, razón por la que el funcionamiento del equipo fue a la baja.

Con equipo completo, los Grizzlies de Memphis se han proclamado como un equipo sólido que lleva una buena racha de cuatro victorias consecutivas. En su más reciente victoria, los Grizzles vencieron a los Mavericks de Dallas por marcador de 98 a 88. Mike Conley fue el mejor anotador con 28 puntos, mientras que Marc Gasol se encuentra en gran forma y tuvo doble decena con 17 puntos y 15 tablas, todas ellas defensivas.

En Los Angeles, los que levantan la mano como protagonistas son los Clippers, quienes después de una renovación total parece que han encontrado estabilidad al mando de Doc Rivers. Los Clippers son el equipo con la racha más larga de triunfos con cinco, la más reciente ante los Halcones de Atlanta por marcador de 127 a 119 con gran actuación de sus jugadores de banca: Lou Williams con 16 puntos y 11 asistencias, Montrezl Harrel con 25 unidades y 11 rebotes, además de 18 puntos de Mike Scott.

Contra todo pronóstico, Clippers y Grizzlies se encuentran en la cima del Oeste y aunque es muy temprano en la temporada para postularlos como contendiente para llegar a una posible final de Conferencia, este es un claro mensaje para los demás equipos que han tenido un inicio muy flojo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 septiembre, 2018

Lo mejor del día de medios de la NBA

La cuenta regresiva para el inicio de la NBA marca 22 días y el mundo del basquetbol vivió una jornada llena de videos sorpresivos.

24 diciembre, 2018

Los Warriors ganaron al estilo Stephen Curry

Los Clippers tuvieron una noche cercana a la perfección en triples.

12 abril, 2018

La Selección Femenil con la meta en Centroamericanos

La cita para una nueva edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se va acercando y la Selección Femenil Mexicana continúa con su plan de trabajo.

21 octubre, 2018

Malas noticias para los aficionados de los Knicks

Las alarmas se encendieron en los vestidores de los Knicks.

6 julio, 2018

Tony Parker dio un paso al costado

Tras toda una vida con los Spurs de San Antonio, Tony Parker dio un paso al costado y decidió marcharse.

22 abril, 2018

Los Pelicans no tuvieron piedad

Como fue costumbre en esta serie que duró muy poco, Jrue Holiday y Anthony Davis sepultaron las ilusiones de los Blazers.

13 junio, 2018

Steve Kerr, el héroe sin capa de los Bulls

Las Finales de 1997 están llenas de historias y anécdotas que las vuelven uno de los momentos mágicos de la NBA.

14 abril, 2018

Stephen Curry, por una salud mental mejor

Los jugadores de la NBA han aumentado la conciencia sobre la salud mental esta temporada.