Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LNBP al día.

4 noviembre, 2013
 




Continua la actividad de la temporada 2013-2014 en la LNBP, desafortunadamente la acción de la jornada 12 se ve opacada por la situación que vive el actual campeón de la liga, los Toros de Nuevo Laredo, quienes al día de hoy están fuera de la campaña debido a problemas financieros. Sin embargo, se espera una notificación oficial por parte de las autoridades de la LNBP, quienes estarían obligados a informar tanto a medios de comunicación como a los aficionados lo que pueda suceder con este equipo.

En cuanto a la actividad dentro de la duela, las Abejas de Guanajuato se mantienen como el equipo que domina al sumar una victoria más y colocarse como líder, en contraste los Gansos Salvajes de la UIC siguen padeciendo y son el único equipo que no ha podido conocer el sabor de la victoria.

Abejas vs Panteras

Triunfo del equipo de Guanajuato que al final logra llevarse un apretado triunfo con marcador de 89-82 para colocarse en el primer lugar de la tabla general con 9 victorias y solo dos derrotas, además de tener pendiente el juego contra Ángeles de Guerrero. Steffphone Pettigrew fue el mejor anotador con 28 unidades, seguido por Néstor Colmenares con ocho. Por parte de las Panteras de Aguascalientes, el más destacado fue Alejandro “Bimbo” Carmona con 30 puntos y cuatro rebotes, además Ricky Melendez que contribuyó  también con 26 unidades.

lnbp partido de basquetbol o basketball de abejas vs panteras

Pioneros apaga a los Soles

Intenso duelo entre dos equipos contendientes, pero al final el triunfo fue para los Pioneros quienes se impusieron 78-76, luego de remontar una desventaja de doble dígito en el último cuarto. Partido que además tuvo un momento especial ya que al medio tiempo la directiva de los Soles de Mexicali aprovechó la visita de Horacio Llamas para brindarle un homenaje y retirar el número 17 en su honor. Así que desde ahora, nadie podrá utilizar el número que perteneció al ex jugador de los Soles, equipo en el que sin duda brindó sus mejores años en la LNBP. Por parte de los locales, Zach Graham  fue el mejor con 24 puntos, mientras que Seth Scott finalizó con 17 para los de Quintana Roo.

Pioneros apaga a los Soles

Halcones Rojos sin problemas

Los del Puerto de Veracruz tuvieron una noche tranquila al imponerse a los Gansos Salvajes de la UIC con marcador de 107 a 76. James Maye se encargó de comandar la ofensiva de los rojos con 21 puntos, Mike Mitchel aportó 18, mientras que Camron Clay fue el más efectivo de los visitantes con 24 puntos. Veracruz se mantiene invicto como local, mientras que los muchachos del coach Luis Andrés Sevilla siguen sin poder ganar en la actual temporada acumulando 11 derrotas.

Halcones Rojos sin problemas jugando basquetbol contra gansos

Xalapa sigue creciendo

Ángeles de Guerrero hizo su mejor esfuerzo, pero al final los Halcones se llevaron el triunfo con marcador de 93 a 75. Cuarto triunfo del equipo de Xalapa que poco a poco va tomando ritmo, Orlando Méndez sigue siendo clave a la ofensiva y terminó como líder anotador de su equipo con 17 puntos, Jamelle Horne  y Adam Parada le siguieron con 14 unidades. Ron Selleaze fue el mejor del conjunto guerrerense con 25 puntos. Por cierto, el coach Ángel González y Víctor Ávila regresaron a la que fue su casa varios años.

Halcones Rojos sin problemas jugando basquetbol contra gansos

La actividad de la jornada 12 termina esta noche con el segundo duelo entre los Soles de Mexicali y los Pioneros de Quintana Roo.  Pendientes los duelos de Toros de Nuevo Laredo quienes tenían como rivales a Correcaminos y Huracanes Tampico. Esperemos noticias oficiales para saber el destino del todavía equipo campeón de la LNBP.

 
Escrito por Viva Basquet


Etiquetas:

Más articulos

12 diciembre, 2018

Arrancaron las actividades de la NBA en México

Es una semana especial para todos los aficionados al basquetbol en México.

26 junio, 2018

James Harden, La Barba de oro

Luego de una temporada intensa, llena de momentos espectaculares, llegó la hora de hacer la recapitulación de lo ocurrido y premiar a los mejores.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

12 marzo, 2018

Soles y Aguacateros ya están en semifinales de la LNBP

Trepidante fin de semana el que vivió la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, dos equipos lograron resolver sus respectivas series.

3 diciembre, 2018

Un descalabro más para los 12 Guerreros

México vivió un partido de mucha intensidad en La Rioja.

14 enero, 2018

Pan y circo en el debut de los Ball

La familia Ball arribó a Lituania hace algunos días con todos los reflectores encima.

5 abril, 2018

Borregos Hidalgo buscarán el bicampeonato de la Liga ABE

Como era de esperarse entre estas dos organizaciones, el juego estuvo muy reñido, con mucho contacto físico, pero ninguno de los dos flaqueó.

2 diciembre, 2018

El regreso de los Jordan más elegantes

En 1995, Michael Jordan se encontraba en un break de basquetbol, probando suerte en la pelota caliente sin mucho éxito.