Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El Rey recupera su espacio.

20 septiembre, 2014
 




En Cleveland no ocultan la felicidad que les ha provocado el regreso de LeBron James a la ciudad y por ello quieren dejar claro que lo que se vivió los últimos cuatro años es cosa del pasado. Autoridades de la ciudad dieron su aprobación para que la colocación de una gigantesca manta donde aparecerá LeBron James de espaldas con el nombre de Cleveland en el jersey y los brazos extendidos. Esta nueva manta será colocada frente a la Quicken Loans Arena y se espera que quede lista antes del 30 de octubre, fecha en la que los Cavs inician temporada enfrentando a los New York Knicks.

Así se prepara una ciudad que trata de olvidar los momentos amargos que dejó el King James con su partida a Miami y ahora en esta nueva etapa y con un equipo recargado se ilusionan con la posibilidad de alcanzar finalmente un título en la NBA.

lebron recupera su espacio en cleveland en viva basquet

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

19 febrero, 2018

El conjunto merengue no pudo detener al Barça

Como era de esperarse, en España el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaron en la final de la Copa del Rey que se disputó en Gran Canaria.

8 junio, 2018

La generación YouTube en el basquetbol

Hasta hace unos 10 o 15 años, para ver un video con la técnica de tiro de Michael Jordan debías pasar por una gran aventura.

12 enero, 2018

La NBA rinde un tributo al trabajo en equipo

En pocas ocasiones se reconoce el trabajo en equipo y por ello aquí te traemos las 15 mejores jugadas en conjunto de la temporada.

11 febrero, 2018

La maldición del Team LeBron

Unos cuantos días después de darse a conocer los rosters, comenzó una plaga de lesiones que azotó principalmente a los jugadores seleccionados por James.

5 abril, 2018

Capitanes sacó la casta y empató la serie

El golpe anímico que significó la baja de Ernesto Oglivie sirvió como un motivación extra para que el equipo capitalino redoblara esfuerzos.

5 enero, 2018

Los Ball llegaron a Lituania

No tiene mucho tiempo de la incursión de la familia Ball en el mundo del basquet y la polémica que han generado los ha puesto en el ojo del huracán.

27 junio, 2018

El fin de una era en los Clippers

Ha pasado un año desde que los Clippers decidieron mandar a Chris Paul a los Rockets de Houston a cambio de Lou Williams y Patrick Beverley.

9 abril, 2018

Ayón volvió y el Real Madrid ya está en playoffs

Gustavo Ayón regresó después de perderse un par de encuentros, el mexicano jugó 20 minutos.