Tras una gran temporada, en la que por mala fortuna fueron barridos en la final de Conferencia por los Warriors, los Blazers de Portland afinan detalles para una campaña que será muy especial ya que celebrarán medio siglo de vida. La franquicia fue fundada en 1970 y tan sólo siete temporadas después llegaron por primera vez a postemporada, consiguiendo el título de la NBA contra los 76ers de Filadelfia de la mano de Bill Walton. A partir de ese momento, los Trail Blazers se volvieron uno de los equipos más regulares de la NBA al asistir a 25 Playoffs en 26 temporadas, perdiendo dos finales, una contra los Pistons y otra contra los Bulls.

El 50 aniversario de los Blazers

En la actualidad, los Trail Blazers se han reforzado con el firme propósito de ser contendientes en un salvaje Oeste que tendrá una constelación de estrellas y para alentar a sus jugadores, la franquicia ha cambiado la duela de su hogar. A través de su cuenta de Twitter, el equipo Portland anunció que tendrán una cancha muy especial con motivo de su 50 aniversario y detalles de su historia en “Rip City”.

Esta duela retro será estrenada cuando los Blazers vuelvan a la que fue la casa que los vio nacer, el Veterans Memorial Coliseum de Portland, donde se enfrentarán a los Nuggets de Denver el próximo 8 de octubre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link