Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Lo que debes saber sobre la temporada 2019-20 de la NBA

12 agosto, 2019
 




Por fin llegó el día que millones de aficionados esperaban a nivel mundial. La NBA reveló esta tarde su calendario para la temporada 2019-20 y, aunque ya se habían filtrado algunos partidos importantes, hay algunos detalles dignos de contar. A continuación les mostramos algunos de los juegos más importantes que no te debes perder.

La inauguración

Los Raptors de Toronto serán quienes abran el telón de esta nueva temporada cuando se enfrenten el próximo 22 de octubre contra los Pelicans de Nueva Orleans, en el debut de Zion Williamson. En el plato fuerte de la noche, Lakers y Clippers se ven las caras por primera vez en esta nueva era.

La Navidad

Tal y como les adelantamos, la batalla de Los Angeles se repite el próximo 25 de diciembre para celebrar la Navidad. Además de este partidazo, el Thunder visita a los Warriors de Golden State en un enfrentamiento que seguro sacará chispas.

Partidos que no te puedes perder

El 13 de noviembre los Rockets y Clippers se enfrentan por primera vez en la temporada en un choque que tendrá como protagonistas a Paul George y a Russell Westbrook.

Kyrie Irving vuelve a Boston con la camiseta de los Nets el próximo 27 de noviembre.

Toronto va a recibir a Kawhi Leonard con su nuevo equipo el 11 de diciembre

La NBA llega a México para 2 partidos de temporada regular con cuatro equipos diferentes, 12 de diciembre Mavericks vs Pistons y el 14 de diciembre Spurs vs Suns.

El 9 de enero de 2020, Russell Westbrook regresa a Oklahoma City para enfrentarse a su ex equipo.

Un día después, el 10 de enero, Zion Williamson y RJ Barrett se reencuentran por primera vez en la NBA cuando los Pelicans visiten a los Knicks.

Lo que debes saber sobre la temporada 2019-20 de la NBA

Otros aspectos a destacar

Durante el verano el comisionado Adam Silver recalcó que la NBA estaba perdiendo audiencia por los horarios de los partidos en la Conferencia del Oeste. Para esta temporada habrá algunos partidos que inicien más temprano de la habitual, aproximadamente 7 de la noche tiempo del Pacífico, para que los aficionados de la Costa del Atlántico puedan disfrutarlos a plenitud.

El efecto Zion Williamson ya llegó a Nueva Orleans y para la campaña que viene serán protagonistas de 30 partidos en televisión nacional, un récord para la franquicia.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 noviembre, 2018

La nueva oferta de los Warriors para sus fans

Obviamente cualquier aficionado desea asistir a la arena para ver a su equipo en vivo.

31 octubre, 2018

Los Sixers estrenan a lo Rocky

Los jerseys City Edition fueron un éxito la campaña pasada y uno de los primeros equipos en presentar su modelo para esta campaña son los Sixers de Filadelfia.

9 marzo, 2018

En marcha el Women’s Program de NBA Academy

En total son 23 chicas las que se dieron cita en las instalaciones del CNAR en la Ciudad de México, lugar que será la sede de la NBA Academy.

16 junio, 2018

Los Lakers quieren volver a armar un súper equipo

Los Lakers tienen un hueco salarial que les permite soñar con armar un equipo competitivo para la próxima temporada.

11 agosto, 2018

Los Blazers y su genial presentación del calendario

La NBA develó ya el calendario de toda la temporada 2018-2019 y por supuesto de inmediato los equipos se dieron a la tarea de presentarle a sus aficionados los juegos.

6 febrero, 2018

Otra multa para Lakers cortesía de Magic Johnson

A Magic Johnson le está costando trabajo entender su papel como Presidente de los Lakers.

11 diciembre, 2018

Memorable cierre en el Battle Force Ciudad de México

Fueron tres fines de semana de intensas batallas en las diferentes modalidades y pocos los que lograron ganarse su lugar en esta fiesta.

24 junio, 2018

Dwyane Wade tiene un sueño para su retiro

A Dwyane Wade todavía le quedan un par de años en la NBA, pero se encuentra consciente de que cuando llegue el inevitable momento del retiro lo hará con la frente en alto.