Las despedidas se van haciendo muy comunes en la NBA y ahora tocó el turno a otra de las grandes estrellas de la liga, quien aprovechó las redes sociales para despedirse del que fue su equipo por más de una década.

Russell Westbrook publicó un emotivo mensaje en Instagram donde no tuvo más que palabras de agradecimiento para la franquicia que le dio la oportunidad de llegar a la NBA.

Westbrook agradece a OKC

Estas son algunas de sus palabras:

No puedo poner en palabras todas las emociones que tengo ahora.

Crecí en Oklahoma con un montón de gente increíble, la gente aquí hizo de este lugar algo especial, desde los fans, mis entrenadores, mis compañeros y toda la organización del Thunder. Sr. Bennet, Sam Presti, mis amigos y toda la comunidad, ustedes hicieron de Oklahoma un hermoso lugar y la razón por la que ame jugar aquí este tiempo

Por eso estoy eternamente agradecido, conocí gente increíble que me ayudar a convertirme en el hombre que hoy soy, espero que haya impactado en en la comunidad de Oklahoma como ellos impactaron en mi y en mi familia.

Nunca podré agradecerles que estuvieran conmigo, ha sido un sueño y un torbellino.

Westbrook agradece a OKC

¿Cuál será la reacción de los fans del Thunder? Seguramente lo trataran un poco mejor que a Kevin Durant, aunque al final los dos hayan elegido seguir un camino fuera de OKC.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link