Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los detalles de la colección de Giannis Antetokounmpo

28 junio, 2019
 




A esta altura, ya se han filtrado decenas de fotografías de los primeros sneakers de la colaboración entre Nike y Giannis Antetokounmpo, un modelo que es llamado Air Zoom Freak 1. Para celebrar su MVP en su tierra natal, Grecia, Giannis y la marca presentaron formalmente lo que será la línea del “Greek Freak”, que incluirá tenis, sudaderas, shorts, playeras y demás artículos deportivos con el toque de Antetokounmpo.

Dustin Mangan, diseñador de la colección de ropa, declaró que se inspiró en la historia de Giannis, llena de orgullo por sus raíces, su familia y su vida en la duela “Su amor por Grecia y su reverencia hacia el viaje de su familia fueron mi combustible para crear algo unico para él. Pudimos hacer un puente entre la idea europea del lujo con la comodidad, algo muy característico en él” comentó Mangan a través del sitio web de Nike. Para sus logotipos, Giannis tomó como referencia la cultura griega y también su origen en Nigeria “En un lago, tu puedes poner un montón de cosas y hablar sobre tu vida. Esto representa mi familia, Grecia y Nigeria. Esto es muy emocionante”.

Los detalles de la colección de Giannis Antetokounmpo

Los detalles de la colección de Giannis Antetokounmpo

En sus primeros tenis con su firma, Giannis rinde un homenaje a sus hermanos con una silueta en color naranja con el Swoosh que va de la parte media del pie hacia el talón en la parte exterior del calzado, en especifico en la entresuela. Además de este primer color, llamado “All Bros”, Nike y Giannis presentaron una silueta en color blanco con detalles en oro y rojo bajo el nombre de “Roses” y rendirá tributo a su padre fallecido, quien ha servido como motor del Griego en su paso por la NBA. En la cuestión técnica, los Nike Air Zoom Freak 1 cuentan con amortiguación sensible y tracción multidireccional que brindará mayor soporte al pie.

Otro de los detalles dignos de mencionar es que Giannis y el diseñador Ross Klein tomaron como inspiración los Nike Kobe, uno de los modelos favoritos del Griego: “Desde que era pequeña, he estado usando zapatos KOBE. En cuestión de ajuste, sensación y funcionalidad, siempre han sido cómodos para mí” comentó Antetokounmpo. Para el actual MVP de la NBA esto ya es un plus: “para ser honesto, nunca soñé con tener unos tenis con mi firma. Al crecer, el objetivo era hacer la NBA, jugando duro y ayudando a tu equipo a ganar. Esto es un bonus”. Los Nike Air Zoom Freak 1 saldrán a la venta el 29 de junio de 2019 junto con toda la linea de ropa inspirada en Giannis.

Los detalles de la colección de Giannis Antetokounmpo

Los detalles de la colección de Giannis Antetokounmpo

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

28 junio, 2018

Viven inolvidable experiencia con los 12 Guerreros

Vaya recuerdo el que se llevaron a casa los chicos del equipo The Resistance.

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

26 febrero, 2018

En Filadelfia sueñan con LeBron James

Faltan algunos meses para el final de la temporada, pero no es un secreto que una de las grandes historias del verano será el futuro del King James.

25 julio, 2018

Los 12 Guerreros cierran filas rumbo a Barranquilla

El campamento en Michoacán rindió buenos frutos y el entrenador destacó la incorporación de jugadores jóvenes.

21 enero, 2018

Oklahoma le pegó un baile a los Cavs

El Big 3 del Thunder no tuvo piedad de los Cavaliers, quienes ya contaron con Isaiah Thomas y Derrick Rose para jugar juntos.

26 abril, 2018

El déjà vu de LeBron James

El partido cinco fue un sube y baja entre ambos equipos.

29 noviembre, 2018

Los 5 datos sobre Orlando Magic, los locales en la CDMX

El conjunto de Orlando Magic será el equipo local y vendrá con toda la magia que poco a poco Aaron Gordon y sus muchachos han ido mostrando.

8 junio, 2018

Barcelona se salva de la eliminación

Logró extender la serie semifinal luego de sacar un valioso triunfo en el Palau Blaugrana.