El jugador de los Raptors que sí consiguió el triplete

Las Finales de la NBA dejaron grandes historias que merecen ser contadas, algunas de drama y lágrimas, mientras que otras más son las que protagonizan los ganadores. Uno de los ejes principales de estas Finales era el triplete que los Warriors buscaban conseguir para convertirse en la primera franquicia que lo logra desde los Lakers de Kobe y Shaq de principios del nuevo milenio. En una lucha al estilo David vs Goliat, los Raptors derrotaron a los Warriors y les arrebataron la oportunidad del tercer anillo al hilo, pero hay un jugador en Toronto que sí consiguió el triplete.

Se trata de Patrick McCaw, un jugador elegido por los Bucks de Milwaukee en la segunda ronda del Draft del 2016 y que fue enviado a Golden State. Probablemente no fue uno de los jugadores que más destacó en sus dos campañas con los Warriors al promediar 4 puntos por partido, no obstante nadie le arrebata los dos anillos de campeón que obtuvo con los Guerreros. En 2018, McCaw fue traspasado a los Cavaliers de Cleveland, donde no tuvo chance de mostrar su talento y después de tres partidos fue cortado.

A principios de este año, los Raptors firmaron a McCaw por un año de contrato. En 26 juegos que vio acción, Patrick promedió 2.7 puntos y en los Playoffs de la NBA tuvo una actuación discreta de menos de un punto en un promedio de 4 minutos por partido. A pesar de esto, para la NBA, Patrick McCaw es campeón de la NBA por tercera ocasión consecutiva, algo que no se veía desde que Shaq y Kobe lo lograron con los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link