Los Raptors conquistaron Milwaukee en el juego 5

Los Bucks regresaron a casa tras dos dolorosas derrotas en Toronto que emparejó la serie a dos victorias por bando. Con el firme propósito de ponerse a una victoria de las ansiadas Finales de la NBA, el quinteto de Milwaukee salió con los ánimos renovados a la duela, donde brillaron en los primeros minutos del partido. Fue un primer cuarto intenso en el que lograron ponerse arriba por una decena de puntos que les deba confianza para enfrentar a unos Raptors que venían encendidos. Los locales lograron sortear un pequeño sobresalto en el segundo parcial y se fueron con una ligera ventaja al vestidor en un duelo de poder a poder entre Giannis y Kawhi.

Milwaukee logró mantener su ventaja durante el tercer cuarto, sin embargo la presión de los Raptors alertaba sobre un final muy parejo, en especial tras empatar el tercer parcial por marcador de 26 unidades. Poco a poco los Bucks vieron como su superioridad se fue diluyendo en manos de un Kawhi Leonard que anotó 10 puntos de forma rápida en el último cuarto, mismos que le brindaron la ventaja a los visitantes. A pesar de que los Bucks intentaron meterle drama al juego en la recta final, no hubo forma de revertir el marcador en contra y perdieron por un marcador de 105 a 99.

Los Raptors han sido los verdugos de los Bucks que por primera vez en esta temporada pierden tres partidos de forma consecutiva. De nueva cuenta, el banquillo de Milwaukee quedó a deber al tan sólo anotar 15 puntos. Giannis colaboró con 24 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Khris Middleton y Malcolm Brogdon tuvieron doble decena, 6 puntos, 10 tablas y 10 asistencias para el primero, en tanto que el segundo finalizó con 18 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Para los canadienses, como se ha hecho costumbre en esta postemporada, Kawhi Leonard anotó 35 puntos, bajó 7 rebotes y 9 asistencias, siendo está la séptima ocasión que anota 35 o más puntos en esta postemporada. Los Raptors regresan a Toronto donde, el próximo sábado por la tarde, tendrán la chance de llevarse el boleto para las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link