Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La defensa de los Warriors hizo respetar su casa

16 mayo, 2019
 




La defensa de los Warriors hizo respetar su casa

Los Warriors de Golden State comenzaron con una mala noticia el segundo juego de la serie contra los Trail Blazers. De acuerdo a los reportes médicos, Kevin Durant no hará el viaje a Portland debido a la lesión que lo aqueja desde el cuarto partido disputado frente a los Rockets. Por si esto fuera poco, los visitantes salieron al Oracle Arena con la mira ajustada detrás del perímetro y en la primera mitad le dieron una sopa de su propio chocolate a los Guerreros. Fueron 11 triples para los Blazers, tres de ellos para CJ McCollum quien colaboró con 16 puntos para que su equipo se fuera al descanso con ventaja en el marcador de 65-50.

Los Warriors salieron a defender su hogar y en los primeros minutos lograron detener lo embates ofensivos del rival. Como es costumbre en los Guerreros, el tercer cuarto fue una lluvia de puntos que comenzó con dos triples seguidos de Klay Thompson que acortó la distancia en el marcador hasta llegar a empatar. Los Slash Brothers se unieron para anotar 24 puntos tan sólo en el tercer parcial.

El último cuarto inició con el marcador igualado en 89, pero conforme pasaron los minutos los Blazers recuperaron la ventaja que llegó a ser de hasta ocho puntos tras una racha de 10-2 a favor de los visitantes. Los Warriors no se dieron por vencidos y metieron en aprietos a los Blazers para brindarnos un final lleno de emociones. En esta ocasión el juego se decidió a la defensiva con una marcación intensa de Andre Iguodala sobre Damian Lillard en la última posesión del partido.

Los Warriors se llevaron el segundo juego de la serie por marcador de 111 a 114 con un Stephen Curry que sigue imparable; esta vez rozó la triple decena al anotar 37 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Thompson colaboró con 24 unidades. En la esquina de Portland, Lillard y McCollum se unieron para 45 unidades y quien destacó detrás de la linea de triples fue Seth Curry, quien colaboró con 16 unidades con 4 de 7 en tiros de tres puntos. La final del Oeste viaja al Moda Center de Portland para un juego tres se torna vital de cara a las aspiraciones de los Blazers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

29 junio, 2018

Horacio Llamas y su paso por la NBA

Aquí te contamos cómo fue su llegada y paso por la liga más importante de basquetbol.

21 diciembre, 2018

En busca del nuevo rey del Madison Square Garden

El Madison Square Garden es uno de los recintos deportivos más importantes de todo el mundo, no sólo por ser la casa del equipo más valioso de toda la NBA.

29 enero, 2018

El cumpleaños de Benny The Bull

Los aficionados de los Toros se quedaron con ganas de celebrar una victoria, pero lo que sí hubo en Chicago fue el cumpleaños de Benny The Bull.

9 enero, 2018

Los Timberwolves destrozaron a los Cavaliers

El conjunto de Minnesota expuso todas las debilidades de los dirigidos por Tyron Lue.

26 junio, 2018

Los jugadores que los Nets de Brooklyn han “regalado”

Todo esta historia se remonta a sus orígenes, el lejano 2012 cuando los Nets se mudaron a Brooklyn y participaron en su primer Draft.

23 octubre, 2018

El complicado inicio para Sergio Valdeolmillos y el Delteco GBC

El inicio de la Liga Endesa ha sido sumamente complicado para el coach Sergio Valdeolmillos, quien asumió el cargo del Delteco GBC.

5 junio, 2018

Cambios en el Fuenlabrada de Paco Cruz

Paco ha llamado la atención de algunos equipos en la Liga Endesa, sin embargo su condición de extranjero hace que no sea tan fácil moverse a otro lado.

26 junio, 2018

BEAUTYbol: Julieta Ale

Conoce a la guapa Julieta Ale, jugadora argentina del Catanduva de Brasil.