Stephen Curry comenzó encendido la Final del Oeste

Comenzó la batalla por el título del Oeste con una visita incómoda de los Blazers de Portland al Oracle Arena de San Francisco. Tras aniquilar a los Rockets de Houston el pasado viernes, Stephen Curry continuó con la mano caliente en este primer juego de la serio. Tan sólo en la primera mitad Steph ya había anotado 19 puntos, incluidos cuatro triples, que sirvieron para darle el liderato a los Guerreros de Golden State por 9 unidades.

A pesar de que los Trail Blazers lograron ganar el tercer parcial, por marcador de 26 a 23, no hubo forma de parar a Steph, quien anotó cuatro triples más y cosechar 14 unidades. Para el último cuarto Curry estuvo en el banquillo en los instantes iniciales, pero Klay Thompson fue el encargado de encaminar al equipo del Área de la Bahía al primer triunfo de esta final de Conferencia.

Los Warriors de Golden State, sin Kevin Durant, ganaron la primera batalla por marcador de 116 a 94 con una extraordinaria actuación de los Splash Brothers; Curry con 36 puntos y Klay Thompson con 26 unidades, 12 triples anotados en conjunto. En la esquina de los Trail Blazers, Damian Lillard anotó 19 puntos, sin embargo estos fueron opacados por siete pérdidas de balón que tuvo durante todo el partido. Mención honorífica a Enes Kanter quien finalizó con doble decena, 10 puntos y 16 rebotes que de poco sirvieron en esta derrota para los Blazers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link