Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Kevin Durant le sacó un susto a los Warriors

9 mayo, 2019
 




Kevin Durant le sacó un susto a los Warriors

Las actuaciones de Kevin Durant han sido fundamentales para que los Warriors sigan en la batalla por defender su trono. Tras dos derrotas seguidas en Houston, el regreso al Oracle Arena resultaba vital para recuperar la ventaja en la serie y poner contra las cuerdas a unos Rockets que son difíciles de noquear. El juego comenzó viento en popa con unos Guerreros que le pasaron por encima al rival con un primer parcial de 31 puntos a 17, una cómoda ventaja para enfrentar un partido tan importante. Tras un tercer cuarto titubeante, los Rockets le metieron presión a los locales, pero el verdadero susto se dio cuando Kevin Durant tuvo que salir de la duela con una molestia en la pierna derecha.

De inmediato las alertas se encendieron en el banquillo de Steve Kerr, sobre todo porque la gran mayoría pensó lo peor, una lesión del tendón de Aquiles. Durant no regresó a la duela, pero al menos la oficina de prensa de los Warriors descartó una posible lesión en esa zona. De acuerdo a los reportes, se trata de una distensión en la pantorrilla y seguro en el transcurso del día tendremos noticias de su estado de salud. De vuelta en la duela, los Rockets metieron presión en la recta final, pero el fuego fue apagado por una canasta agónica de Klay Thompson.

El marcador final fue de 99 a 104 a favor de los Warriors que se ponen al frente de la serie con tres victorias por dos de los Rockets de Houston. Klay Thompson fue el máximo anotador con 27 unidades y un 50% en triples, mientras que Draymond Green rozó el triple doble al anotar 8 puntos, bajar 12 rebotes y asistir a sus compañeros en 11 ocasiones. Kevin Durant colaboró con 22 puntos, mientras que Curry se echó el equipo al hombro y anotó 16 de sus 25 puntos luego de la salida de KD.

James Harden finalizó con 31 unidades, pero durante una decena de minutos no tomó un sólo disparo, sólo fue a la línea de castigo en una ocasión. Chris Paul tuvo un juego para el olvido a la hora de tirar de tres puntos y se fue 0-6 con 11 puntos anotados. La serie vuelve a Houston para un juego seis que será de alto voltaje, ya sea por la posible ausencia de Kevin Durant o el matar o morir de los Rockets.

Foto vía Sports Illustrated

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

14 diciembre, 2018

Magic y Bulls hacen vibrar a la afición mexicana

La Arena Ciudad de México vibró con un emocionante partido que le brindaron a la afición mexicana los Toros de Chicago y el Orlando Magic.

14 febrero, 2018

Los renovados Cavs van agarrando vuelo

Con el fin de renovar los ánimos, la escuadra dirigida por Tyronn Lue recibió a sus nuevos compañeros y desde su llegada, acumulan tres victorias consecutivas.

18 agosto, 2018

El nuevo reto de Alex Pérez

Pérez suma así otro equipo profesional en su carrera.

6 julio, 2018

Tony Parker dio un paso al costado

Tras toda una vida con los Spurs de San Antonio, Tony Parker dio un paso al costado y decidió marcharse.

25 diciembre, 2018

Los Warriors desean felices fiestas

A base de campeonatos y un estilo de juego espectacular, los Warriors han ido ganando adeptos en los últimos años.

18 diciembre, 2018

La Liga de las Américas llegará a la CDMX

Capitanes y Soles, equipos representantes del basquetbol mexicano se ubicaron en el Grupo B.

17 septiembre, 2018

Los dulces 16 de Dwyane Wade

“Le he dado a este deporte todo lo que tengo y soy feliz por ello.”

18 abril, 2018

La NBA anunció a los más populares

El equipo de Golden State se ha convertido en uno de los equipos con más afición en todo el mundo.