Giannis y los Bucks ponen fin a una mala racha

Los Bucks de Milwaukee hicieron valer su condición de favoritos en el Este y les bastaron cuatro juegos para barrer a los Pistones de Detroit que se convierten en el equipo de la NBA con más partidos perdidos al hilo en Playoffs con 14. El partido comenzó con una ráfaga de puntos para los Pistons que llegaron a estar arriba en el marcador hasta por 12 puntos, de hecho al descanso se fueron arriba en el marcador 62 a 56 con 20 puntos de Reggie Jackson.

El descanso le sirvió a Giannis para salir encendido en el tercer cuarto donde logró anotar 16 puntos que sirvieron para darle la vuelta al marcador. Los Bucks cerraron con un vendaval ofensivo que sentenció el juego a una paliza de 127 a 104 sobre los Pistons que se fueron en cuatro asaltos. Giannis Antetokounmpo acabó con 41 unidades, 9 rebotes, 3 asistencias, 4 tapas y un robo en un juego histórico para Milwaukee.

La serie entre Milwaukee y Detroit tuvo un final muy polarizado, ya que mientras los Pistons se ubican como el equipo con más derrotas consecutivas en Playoffs, los Bucks ganaron su primera serie de Playoffs en 18 años, rompiendo así una mala racha. Los dos equipos que barrieron su respectiva serie, Celtics y Bucks, son los protagonistas de la primera semifinal confirmada del Este, en tanto Raptors y Sixers tienen el sartén por el mango y con una victoria más sellan su pase a la siguiente ronda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link