Nets y Sixers le ponen sabor a su serie de Playoffs

Los Nets de Brooklyn comenzaron la serie con el pie derecho al sacar un triunfo vital en Filadelfia, sin embargo no supieron aprovechar la ausencia de Joel Embiid en los pasados partidos y se fueron abajo en la serie con dos derrotas al hilo. Con el regreso de Embiid a la duela para el juego cuatro, la serie agarró calor hasta desbordar pasiones en la duela del Barclays Center. La rivalidad de estos dos equipos ha ido creciendo, desde la broma a Ben Simmons hasta que en el tercer cuarto los ánimos se calentaron al punto de los empujones y uno que otro manotazo. Jimmy Butler y Jared Dudley fueron los expulsados de esta pequeña riña, mientras que Embiid recibió una advertencia.

Cuando los Nets ya saboreaban la victoria, con menos de 20 segundos por jugar llegó Mike Scott y anotó un triple que le dio la vuelta al marcador de forma agónica. Esa daga de tres puntos dejó a los de Brooklyn heridos de muerte y ya no hubo tiempo para remontar o empatar; por marcador de 112 a 108, los Sixers se encuentran a una victoria de llevarse la serie.

Al finalizar el partido, Joel Embiid, quien colaboró con 31 puntos y 16 rebotes, le echó más fuego a la hoguera cuando le preguntaron por el incidente que tuvo con Jared Dudley. Fiel a su costumbre, Joel Embiid contestó “Él es un don nadie (Jared Dudley) Y cuando los oponentes intentan hacer cosas como esas, eso es solo para sacarnos del juego. Especialmente porque soy demasiado valioso para mi equipo. Por eso no reaccioné» puntualizó Embiid, aunque dicha riña si le costó la expulsión a Jimmy Butler.

La serie viaja a Filadelfia para el juego 5 que se disputará el próximo martes donde los Nets se juegan la vida.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link