Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

El adiós de Magic Johnson

10 abril, 2019
 




El mundo del basquetbol vivió un martes muy movido en el que varias leyendas dijeron adiós, una de ellas fue Magic Johnson quien de forma repentina salió a anunciar su salida de los Lakers de Los Angeles como presidente. Previo al último encuentro de los Lakers en el Staples Center, Magic declaró “hoy daré un paso al costado como presidente. Me divertía más del otro lado del deporte que de este, porque hoy o mañana, tendría que afectar la vida de alguien. Fue algo que pensé y no, no es divertido para mí. No es lo que soy”, mencionó la leyenda de los Lakers con voz entrecortada.

La noticia cayó de sorpresa a todos, incluido a los dirigentes de los Lakers ya que Magic no le dijo nada a Jeanie Buss, dueña y presidenta del equipo, ni al gerente general Rob Pelinka “No podía soportar decírselo cara a cara. Jeanie es como una hermana para mí” declaró Magic.

Horas más tarde, mediante un comunicado de prensa, los Lakers de Los Angeles le agradecieron a Magic el tiempo invertido en el equipo: “No hay Laker de Los Ángeles más grande que Earvin Johnson. Estamos profundamente agradecidos con Magic por todo lo que ha hecho por la franquicia como jugador, embajador y directivo. Le deseamos a Magic, Cookie, Andre, EJ y Elisa todo lo mejor en sus próximos pasos. Siempre será, no sólo un ícono de los Lakers sino será de la familia”. Los Lakers perdieron su último juego contra los Blazers por marcador de 104 a 101 y quedaron con récord de 37 triunfos por 45 derrotas para ubicarse en el décimo puesto del Oeste.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

10 diciembre, 2018

El regreso de Noah, llegaron los villancicos y el poder griego

La semana que apenas terminó tuvo algunas sorpresas.

12 abril, 2018

Los mexicanos no saben jugar basquetbol

Antes de que la Universidad de West Texas derrotara a la Universidad de Kentucky en 1966 para obtener el campeonato colegial, estuvieron los Voks de la preparatoria Sidney Lanier.

1 diciembre, 2018

¿Fue todo para Carmelo Anthony?

Cuesta creer que un jugador que hasta hace poco era un All-Star esté muy cerca de culminar su carrera.

16 enero, 2018

Spurs pierden con Hawks… ¿y a Manu?

El primer reporte indica que Manu sufrió un golpe en el muslo derecho cuando restaban poco más de tres minutos.

9 agosto, 2018

Trae Young quiere dejar huella en la NBA

Desde que saltó a la fama con los Sooners de Oklahoma, Trae Young llamó la atención del público y equipos de la NBA.

16 marzo, 2018

El documental de Luka Doncic

La Euroleague se prepara para la recta final de la campaña y para ir calentando el ambiente rumbo al Final Four lanza una serie de documentales.

29 agosto, 2018

Manu Ginóbili sigue haciendo historia

Hace algún tiempo, Manu Ginóbili habló sobre su legado y mencionó que deseaba ser recordado como un ser humano ejemplar más que por ser un gran jugador.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.