Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Llegan las semifinales en la NCAA Femenil

5 abril, 2019
 




Sí, acabó el mes de marzo, pero la locura del basquetbol colegial continúa este fin de semana con el famoso Final Four de la NCAA  que se juega tanto en la rama femenil como en los varones. Y en el caso de las mujeres, la ciudad de Tampa se viste de fiesta para recibir el Final Four con dos duelos de pronóstico reservado.

Después de un largo camino finalmente solo quedan 4 equipos:

Connecticut

Llegan a su Final Four número 12 de manera consecutiva, han participado en esta fase 20 veces, así que la experiencia está de su lado. Luego de ganar cuatro títulos seguidos, las Huskies se han quedado dos años en la antesala de la final. Perdieron ya el invicto en temporada regular pero quiere cobrar cuentas pendientes.

Oregon

Son las novatas en esta instancia, es la primera ocasión que el programa femenil de la Universidad de Oregon llega al Final Four, así que buscarán aprovechar la experiencia y sobre todo seguir haciendo historia, pues tienen todo para dar la gran sorpresa.

Llegan las semifinales en la NCAA Femenil

Notre Dame

Son las campeonas defensoras, siguen con hambre de triunfo y buscarán el Back to Back a como de lugar. Las chicas de Notre Dame se convirtieron en la mejor ofensiva de toda la NCAA con 89.1 puntos por encuentro, el año pasado se llevaron el título derrotando en el último instante a Connecticut y a Mississippi State para conquistar el campeonato.

Baylor

Esta universidad está comandada por la sensacional dupla integrada por Kelan el caminoi Brown y Lauren Cox, cuando se combinan pueden aportar casi 30 puntos y más de 16 rebotes entre las dos. Así que son la principal arma para pensar en que Baylor se puede meter a la final.

Las acciones comienzan este viernes en punto de las cuatro de la tarde, tiempo del centro de México:

Final Four Womens

  • 5:00 pm
    Oregon vs Baylor
  • 7:00
    UConn vs Notre Dame

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

24 octubre, 2018

Blake Griffin en plan de héroe

Sin hacer mucho ruido, los Pistones de Detroit van invictos.

20 noviembre, 2018

¡Feliz aniversario 28 Viva Basquet! Casi tres décadas de recuerdos

Después de varios meses de reuniones, ideas, algunas dudas y por qué no decir, sueños, Viva Basquet llegó arropada por la experiencia de plumas conocedoras del tema, por Grupo Olimpia Editores y por la comunidad basquetbolera de nuestro país.

18 diciembre, 2018

Los Mavericks celebran las 21 campañas de Nowitzki

En Dallas se viven momentos importantes y no es para menos.

21 agosto, 2018

Los 12 Guerreros regresan al Juan de la Barrera

Se espera que a principio del mes de septiembre, los 12 Guerreros reporten con el Coach Iván Déniz.

17 enero, 2018

Sin Kawhi Leonard por tiempo indefinido

En San Antonio han tomado una decisión pensando claramente en el futuro.

8 abril, 2018

Las voces de los campeones

El CEU de Monterrey se proclamó campeón del torneo de los Ocho Grandes al derrotar a los Borregos del Tec Hidalgo, culminando un gran año…

3 marzo, 2018

Los Grizzlies en el fondo del abismo

A finales del pasado 2017, el cuartel general de los Grizzlies de Memphis vivió un escándalo al anunciar la salida del coach David Fizdale de forma sorpresiva…

5 febrero, 2018

Los sneakers que se robaron el Super Bowl

Justin Timberlake fue el encargado de ambientar a la ciudad de Minnesota y dentro de todos los detalles destacaban sus tenis blancos.