Giannis y los Bucks reafirman su calidad de favoritos

Quedan pocos día de la temporada regular y a los Bucks de Milwaukee les tocó un último enfrentamiento contra los Sixers, un equipo con el que han tenido buenos agarres en la presente temporada por la rivalidad creciente entre Embiid y Giannis. Como era de esperarse, esta fue una batalla encarnecida entre ambos grandulones a tal grado que hubo momentos de mucha tensión dentro de la duela. Hubo tanto roce que Stephen Smith tuvo que entrar a intervenir en un pequeño conato de bronca.

La batalla se la llevaron los Milwaukee Bucks gracias a un gran cuarto periodo en el que anotaron 46 puntos, diez más que su rival, para un marcador final de 128 a 122. En el duelo individual, Giannis se anotó una actuación monumental de 45 puntos, 13 rebotes, 6 asistencias y cero entregas de balón, además de una tapa grosera a Joel Embiid.

Giannis y los Bucks reafirman su calidad de favoritos en la Conferencia del Este, y en general de toda la NBA al asegurar el mejor récord de toda la Asociación. El Greek Freak tuvo una noche casi perfecta al convertirse en el único jugador en tener 45 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias y cero entregas de balón desde que Jordan lo consiguiera en 1989.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link