Baron Davis explica la importancia de Nipsey Hussle

El pasado domingo por la tarde, el rapero de Los Angeles, Nipsey Hussle, fue asesinado frente a su tienda de ropa. A partir de ese momento los homenajes y mensajes de aliento hacia su familia no han cesado, sobre todo por parte de la familia NBA. Desde Russell Westbrook dedicándole un récord histórico, los tenis de Kawhi Leonard con la frase “All Money In” y un RIP Nipsey, hasta el tatuaje que se hizo JR Smith. El legado de Nipsey en la duela es innegable.

Tal vez para muchos aficionados al basquet el nombre de Nipsey Hussle no dice mucho y probablemente se preguntan ¿por qué tanto alboroto? Baron Davis tomó unos minutos de su participación en el programa Players Only para explicar la importancia de Nipsey para el mundo del basquetbol, pero en especial para la ciudad de Los Angeles.

“Al crecer en Los Ángeles, hay personas increíbles, pero los ángeles solo vienen de vez en cuando. Lo vimos crecer en toda esa lucha con la que todos crecimos. Cuando era joven, era astuto. Como adulto, se hizo responsable. Como padre y esposo, se convirtió en un líder y nuestro líder en Los Ángeles. Cuando ves a Russ, DeMar, Kawhi, Trevor Ariza, James Harden honrando a este hombre, es porque lideró con el ejemplo. Muchos de nosotros surgimos en la generación Tupac y Tupac habló sobre todas las cosas que quería hacer en la comunidad. Nipsey Hussle lo hizo. Nipsey Hussle estaba allí”

Comentó Baron Davis sobre el legado que dejó este rapero en el mundo del basquetbol; una historia llena de esfuerzo y lucha a favor de su comunidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link