Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Devin Booker brilla a pesar de la paliza

26 marzo, 2019
 




Devin Booker brilla a pesar de la paliza

Los Suns de Phoenix son un equipo que entrega un buen partido por cinco malos, muy malos. En esta ocasión visitaron Salt Lake City para enfrentarse a un Jazz de Utah que no tuvo piedad de ellos al vencerlos por un abultado marcador de 92 a 125, sin embargo no lograron controlar a Devin Booker quien, como es costumbre, dio la cara por el equipo de Arizona. La figura de los Suns finalizó el partido con 59 puntos anotados, más de la mitad de los que anotaron todos sus compañeros en conjunto.

Esta es la segunda ocasión que Devin logra rebasar los 50 puntos, la primera de ellas fue en gran actuación del 24 marzo de 2017 cuando le anotó 70 unidades a los Celtics de Boston en el TD Garden. Curiosamente, estos partidos le han dejado un sabor agridulce, porque a pesar de su gran actuación los Suns perdieron ambos encuentros. Además, Booker suma una marca “negativa” al convertirse en el único jugador en la historia de la NBA que anota 50 puntos o más y su equipo pierde por 30 unidades.

Del lado de los vencedores, Rudy Gobert se anotó un doble digito más con 27 unidades y 10 tablas, además de que tiene un nuevo récord al lograr su volcada 270 en lo que va de la temporada, la máxima cantidad conseguida por un jugador en la NBA. Al finalizar el partido, Rudy agradeció el reconocimiento pero comentó que se trata de un logro en equipo “es todo por mis compañeros de equipo, ellos son los que me pasan el balón cada noche y yo sólo la meto en la canasta. Es su récord también”.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

20 marzo, 2018

Tres equipos argentinos en el Final Four de la Liga de las Américas

Después de unas combativas semifinales ya se tienen a los 4 mejores equipos de América que se disputarán el campeonato continental en la ciudad de Buenos Aires.

7 febrero, 2018

Porzingis dice adiós a la temporada

Transcurría el segundo periodo del partido cuando Porzingis se coló a la pintura, pero al caer su rodilla no soportó todo el peso.

24 mayo, 2018

Quedan listos los playoffs en la Liga Endesa

La temporada regular llegó a su fin en la Liga Endesa.

4 diciembre, 2018

Kobe Bryant lanzó advertencia a los fans de Warriors

Aunque se haya retirado hace dos años, Kobe Bryant sigue siendo una referencia para todos los fans de la segunda franquicia con más títulos en la historia de la NBA.

13 enero, 2018

Una noche plagada de estrellas

Para los fanáticos de la NBA de los 80´s y 90’s el Juego de Estrellas es sinónimo de emoción y nostalgia.

21 marzo, 2018

BIG3 anuncia su calendario y nuevo comisionado

El BIG3 se prepara para su segunda temporada y por ello lanza su nuevo calendario que correrá durante 10 semanas.

1 junio, 2018

Los osos de JR Smith

Las Finales de la NBA vivieron una primera noche que a pocos escritores en el mundo del cine se les hubiera ocurrido.

16 octubre, 2018

Se cumplen 50 años del Palacio de los Deportes

Construido para los esperados Juegos Olímpicos de 1968 por los arquitectos Félix Candela, Antonio Peyri y Enrique Castañeda Tamborell, forma parte del complejo deportivo de la Magdalena Mixhiuca.