Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La terrible lesión de Jusuf Nurkic

26 marzo, 2019
 




La terrible lesión de Jusuf Nurkic

De forma desafortunada, el basquetbol de la NBA vuelve a ser testigo de una aparatosa lesión, esta vez en el Moda Center de Portland durante un partidazo entre los Trail Blazers y los Nets de Brooklyn que se tuvo que definir en doble prórroga. El jugador bosnio jugó su mejor partido en la NBA, ya que sus 32 puntos y 16 tablas fueron fundamentales para que los Blazers lograran llevar el partido hasta las últimas consecuencias, incluida esta tapa a Joe Harris al inicio del primer tiempo extra.

El juego necesitó una prórroga más y fue ahí donde sucedió la tragedia para los Blazers. Cuando el quinteto de Portland estaba adelante en el marcador por un par de puntos, Nurkic trató de recuperar el rebote, pero cayó mal y se partió en dos la pierna izquierda. El dolor dejó atónitos tanto al bosnio, como a sus compañeros y rivales, quienes de inmediato se percataron de la gravedad de la lesión.

Nurkic dejó el juego en camilla acompañado de una inmensa ovación de parte de los aficionados a los Blazers de Portland. Al quinteto local le salió muy cara esta victoria por marcador de 144 a 148 sobre los Nets, y aunque sellaron su pase a la postemporada, los jugadores de Portland se fueron cabizbajos a casa, así lo comentó Enes Kanter: “Es duro ver a uno de tus hermanos caer así, simplemente no sé qué decir”. Como se ha vuelto una bonita tradición en la NBA, sus colegas de profesión tomaron las redes sociales para mandar un mensaje de aliento al jugador de los Blazers.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

31 marzo, 2018

El arma secreta de los Capitanes

Los Capitanes de la CDMX ya están instalados en la final de la LNBP, sin duda ha sido un gran trabajo de equipo.

20 noviembre, 2018

Grant Hill firma contrato vitalicio con FILA

El jugador que supo vestir las camisetas de los Pistons, Magic, Suns, Clippers y además reciente miembro del Salón de la Fama de la NBA ha firmado un contrato de por vida con la marca deportiva FILA.

11 enero, 2018

La broma de Giannis Antetokounmpo al novato de los Bucks

La novatada es una tradición en los deportes y aunque en ocasiones suelen ser muy crueles, los Bucks de Milwaukee se llevaron el premio a la más divertida.

29 junio, 2018

La novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo

Tras unas cuantas semanas de muchos rumores, de críticas y perder la amistad de Richard Jefferson, la novela de LeBron James vivió un nuevo capítulo.

18 marzo, 2018

El Madrid de Ayón superó al Zaragoza de Stoll

Los mejores anotadores del encuentro fueron Facundo Campazzo con 19, Felipe Reyes con 16 y Rudy Fernández.

23 enero, 2018

Los fans elegirán a la mascota de la Copa del Mundo FIBA 2019

Un nuevo capítulo mundialista se acerca y los preparativos para la justa que se llevará a cabo en China van avanzando.

31 agosto, 2018

Kevin Laue, un joven sin límites

El basquetbol es un deporte que despierta una pasión inexplicable en muchas personas.

21 septiembre, 2018

Los Borregos de Windy City

Con el ánimo a tope y las ilusiones puestas en conseguir el título, el tercero en la historia de los Ocho Grandes, el Tec de Monterrey Campus Hidalgo inicia una nueva temporada.