Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Regreso en grande para Zion Williamson

15 marzo, 2019
 




Regreso en grande para Zion Williamson

Atrás quedaron las dudas y la lesión que lo dejó fuera de acción en los últimos partidos de temporada con Duke, la primera jornada del Campeonato de la ACC fue testigo del regreso en grande para Zion Williamson.

 El novato sensación de la NCAA, dejó claro el porqué está llamado a ser una superestrella del basquetbol, 29 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 5 robos. Por si fuera poco, se fue perfecto en tiros de campo con 13 encestes en 13 intentos.

Duke superó a Syracuse 84-72 para avanzar a semifinales donde ahora se verá las caras con North Carolina, en un duelo que sin duda será una revancha para Zion, ya que fue justamente ante este equipo que sufrió la lesión con aquel resbalón donde su tenis quedó deshecho.

 Duke es otro con Williamson en la rotación y su presencia también ayuda a que otros tengan protagonismo como RJ Barrett, quien fue la otra clave para los Blue Devils al anotar 23 puntos.

Video
Vía ESPN

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

12 noviembre, 2018

Tenis retro, Rapsodia Eslovena y perros en la duela

Qué mejor que dar inicio con un repaso rápido de lo sucedido en el mundo del basquetbol.

10 septiembre, 2018

Devin Booker tendrá que pasar por el quirófano

De forma sorpresiva, John Gambadoro de la estación de radio Arizona Sports 98.7 informó que Devin Booker tendrá que pasar el quirófano.

23 mayo, 2018

James Harden destrozó el tablero

Como era de esperarse, James Harden ha sido un constante protagonista de la final de la Conferencia del Oeste.

4 julio, 2018

Los mejores memes de My Next Chapter

A través de estos dos años, KD ha sido objeto de muchas críticas y burlas, que puede que se olviden cuando recuerda que ya tiene dos anillos de campeón y dos MVPs de las finales.

15 abril, 2018

Moe Wagner quiere seguir con el legado germano

Moe Wagner, una de las piezas claves de los Wolverines, quiere seguir con el legado germano y se declaró listo para acudir al Draft de la NBA.

23 octubre, 2018

¿Te perdiste el Nike Battle Force 2017?

Inspirado en el legado del Nike Air Force 1 y celebrando su aniversario número 35, Battle Force llegó a la CDMX con el objetivo de unir a la comunidad basquetbolera y la cultura callejera.

6 abril, 2018

Los detalles de las semifinales varoniles de los Ocho Grandes

os Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo y los Gallos del CEU Monterrey disputarán la final de los Ocho Grandes el sábado por la tarde.

5 abril, 2018

Se buscan finalistas varoniles en los Ocho Grandes

Llegó el momento para las cuatro grandes instituciones del basquetbol colegial mexicano.