Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Siguen las malas noticias para Lakers

10 marzo, 2019
 




Los Lakers tendrán que enfrentar la parte final de la temporada sin otro de sus jugadores  importantes, Brandon Ingram no jugará más debido a un caso de trombosis.

Ingram no jugó los últimos dos partidos por un dolor en el hombro derecho, fue sometido a varios estudios los cuales revelaron la presencia de una trombosis venosa en el brazo derecho. Un caso similar fue el que vivió Chris Bosh quien tuvo que dejar la NBA debido a que presentaba coágulos, situación que regularmente aparece en las piernas.

Siguen las malas noticias para Lakers

Todo indica que los Lakers deberán de enfrentar lo que resta del año sin tres de sus promesas más importantes, Brandon Ingram, Lonzo Ball, lesionado del tobillo y Kyle Kuzma quien se ha perdido los últimos dos juegos por una lesión en el tobillo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

14 julio, 2018

Un caddie puso en apuros a Curry

Steph Curry es uno de los rivales a vencer.

5 marzo, 2018

Fuerza Regia sin Final Four en Liga de las Américas

El reto era complicado para el equipo de la LNBP ya que estaba obligado a ganar de manera muy amplia al Mogi das Cruzes.

4 mayo, 2018

La historia de Scary Terry

Conocido como Scary Terry, el número 12 de los Celtics ha sido una pieza fundamental para el accionar del conjunto de Boston.

12 agosto, 2018

Los partidos imperdibles de la temporada 2018-19 de la NBA

Después de un poco de misterio y una que otra filtración, por fin conocemos el calendario completo de la próxima temporada de la NBA.

8 noviembre, 2018

La noche retro del Jazz de Utah

El Jazz de Utah está de festejo, 40 temporadas en la NBA son dignas de celebrar.

3 marzo, 2018

Los mejores fotógrafos de basquet

Hoy en día una foto puede capturar casi la esencia entera de un juego de basquetbol, algunos momentos capturados pueden ser incluso más memorables que el juego en sí.

23 julio, 2018

Juego dramático de las 12 Guerreras en Barranquilla

La Selección Mexicana de Basquetbol Femenil se enfrentó a su similar de Puerto Rico en el que resultó ser el juego más difícil de toda la fase de grupos.