Listo el primer finalista en la Zona Norte, Fuerza Regia de Monterrey liquidó en cuatro juegos a los Laguneros de la Comarca, mientras que Soles y Aguacateros siguen con la lucha por el pase en la Zona sur de la LNBP.

Los regiomontanos se impusieron sin muchas complicaciones a los de la comarca con marcador de 94-86, el equipo dirigido por Paco Olmos, ganador del premio al Coach del Año, se instala en la final y espera al ganador de la serie entre Durango y Zacatecas.

Los Leñadores de Durango ya tienen ventaja de 3-1 sobre los Mineros de Zacatecas al llevarse el juego 4, con marcador de 81-77. Un triunfo más y estarán en la antesala de la gran final de la LNBP.

Fuerza Regia se instala en la final de la Zona Norte

En Morelia, vaya duelo dramático entre Soles y Aguacateros, los de Mexicali tuvieron la oportunidad de enviar el juego a tiempo extra, pero los de casa defendieron con todo y se llevaron el triunfo 82-80 para empatar la serie a dos juegos por bando.

El quinto juego de estas dos series se jugará el sábado, lo que está claro es que Aguacateros y Mexicali tendrán que definir la serie en casa de los Soles.

Foto 1
Vía Fuerza Regia

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link