Una noche inolvidable para Orlando Méndez

La temporada regular de la LNBP finalizó oficialmente con un partido en Mexicali donde los Soles se enfrentaron a los Ángeles de Puebla que en su primera temporada quedaron en el fondo de la Conferencia Sur. En el primer juego de la serie, los cachanillas vencieron a los poblanos por un abultado marcador de 104 a 71, y para el segundo encuentro las cosas no cambiaron mucho.

Los Soles de Mexicali cerraron más fuertes que nunca con un marcador arrollador de 106 a 68 sobre los Ángeles en una noche inolvidable para Orlando Méndez. Después de estar fuera por lesión y haberse perdido la Liga de las Américas, Méndez regresó para el momento decisivo de la temporada y lo hizo en plan grande, ya que en este último partido finalizó con 42 puntos y 13 triples anotados. Para darnos una idea de esta marca impuesta por Orlando, el récord en la NBA es de 14 y le pertenece a Klay Thompson. 13 es la máxima cantidad de triples anotados por Stephen Curry en un mismo partido.

Con este triunfo de los cachanillas se consolidaron como el segundo puesto de la Conferencia Sur, así que enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán en la primera ronda de los Playoffs. Capitanes hará lo propio contra las Abejas de León, mientras que en la Conferencia Norte, Fuerza Regía se medirá a los Laguneros y Mineros contra los Leñadores de Durango. Los partidos inician el próximo 2 de marzo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link