Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Una noche inolvidable para Orlando Méndez

20 febrero, 2019
 




Una noche inolvidable para Orlando Méndez

La temporada regular de la LNBP finalizó oficialmente con un partido en Mexicali donde los Soles se enfrentaron a los Ángeles de Puebla que en su primera temporada quedaron en el fondo de la Conferencia Sur. En el primer juego de la serie, los cachanillas vencieron a los poblanos por un abultado marcador de 104 a 71, y para el segundo encuentro las cosas no cambiaron mucho.

Los Soles de Mexicali cerraron más fuertes que nunca con un marcador arrollador de 106 a 68 sobre los Ángeles en una noche inolvidable para Orlando Méndez. Después de estar fuera por lesión y haberse perdido la Liga de las Américas, Méndez regresó para el momento decisivo de la temporada y lo hizo en plan grande, ya que en este último partido finalizó con 42 puntos y 13 triples anotados. Para darnos una idea de esta marca impuesta por Orlando, el récord en la NBA es de 14 y le pertenece a Klay Thompson. 13 es la máxima cantidad de triples anotados por Stephen Curry en un mismo partido.

Con este triunfo de los cachanillas se consolidaron como el segundo puesto de la Conferencia Sur, así que enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán en la primera ronda de los Playoffs. Capitanes hará lo propio contra las Abejas de León, mientras que en la Conferencia Norte, Fuerza Regía se medirá a los Laguneros y Mineros contra los Leñadores de Durango. Los partidos inician el próximo 2 de marzo.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

26 mayo, 2018

Lección de grandeza del LeBron y habrá juego 7

Cavs a una victoria de 109-99 sobre Boston, para enviar la seria a un séptimo partido en la Final de la Conferencia Este….

10 septiembre, 2018

Karl-Anthony Towns se despidió de Mac Miller

A través de las redes sociales, los aficionados al hip hop dijeron adiós al rapero de 26 años, incluidas las estrellas de la NBA.

21 abril, 2018

Bucks y Wizards revivieron en casa

La primera ronda de Playoffs de la Conferencia del Este se ha cerrado a un juego de distancia en todas las series.

21 noviembre, 2018

Los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste

Contra muchos pronósticos, los Trail Blazers se aferran a la cima del Oeste.

28 agosto, 2018

Jorge Gutiérrez tiene nuevo hogar

Con bombo y platillo, el conjunto anunció al mexicano.

22 noviembre, 2018

Dirk Nowitzki recibió un merecido homenaje

Al igual que Vince Carter, Dirk se encuentra en su temporada número 21.

25 marzo, 2018

El hada madrina de la Cenicienta

El campeonato de la NCAA se encuentra en la recta final y al paso de los días, la Cenicienta cambió de vestido en diversas ocasiones.

23 enero, 2018

Nick Young fue hipnotizado

Aunque no ha tenido mucha relevancia en la cancha con los Warriors, al parecer sí aporta mucho a sus compañeros fuera de la cancha.