Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Klay Thompson, un tirador incansable

8 febrero, 2019
 




En los últimos años, los Golden State Warriors han dominado la NBA y son considerados como uno de los equipos más sólidos en la historia del basquetbol.

Su referente es Stephen Curry pero no cabe duda que Klay Thompson ha sido una parte fundamental en la historia del equipo y uno de los jugadores que da la cara cuando el equipo más lo necesita.

Esta es la historia de Klay Thompson, un tirador letal que, con menos de 30 años ya se ubica entre los mejores tripleros de la historia.

 
Escrito por Antonio Silva


Más articulos

14 marzo, 2018

Gabriel Girón y Capitanes van por más

La noche del martes quedará en el recuerdo para los jugadores de Capitanes, un triunfo que les da el pase a semifinales después de una sufrida serie ante Correcaminos.

12 junio, 2018

Los rivales de México en las próximas ventanas FIBA

Llegó el mes de junio y con ello las ventanas FIBA rumbo al Mundial de Basquetbol que se va a celebrar en China el próximo 2019.

18 noviembre, 2018

Luka Doncic se lució ante los Warriors

Los Mavericks de Dallas atraviesan por una buena racha de cuatro juegos consecutivos con triunfo.

17 septiembre, 2018

Incertidumbre en Minnesota

La semana pasada, los Timberwolves de Minnesota dieron la nota.

14 julio, 2018

Jimmy Butler le dijo que no a los Timberwolves

La NBA continúa en época de movimientos y con el paso de los días diversos jugadores han tomado decisiones importantes para su futuro.

3 noviembre, 2018

Los Rockets dejaron atrás la mala racha

Unos desesperados Rockets de Houston se encuentran de gira por la costa del Pacífico y la primera parada fue el Barclays Center de Brooklyn.

29 enero, 2018

La AMJB busca dejar huella en el basquetbol

La idea que poco a poco se fue trabajando, hoy es ya una realidad, los jugadores mexicanos tienen una institución que buscará mejorar sus condiciones.

12 marzo, 2018

Los “encuentros” de MJ con otras celebridades

Su talento es indudable, pero también su carácter, por eso aquí te contamos de los “encuentros” de MJ con otras celebridades.