Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los mexicanos le metieron drama a la Liga Endesa

4 febrero, 2019
 

Los mexicanos le metieron drama a la Liga Endesa

La acción de la Liga Endesa vivió una intensa jornada número 19, ya con sólo un par de mexicanos luego de que Jorge Gutiérrez fue cesado en el Delteco. El Real Madrid se enfrentó al Unicaja en un partido que se tuvo que ir a tiempo extra para definir un ganador. El juego estuvo lleno de drama, en especial cuando a falta de menos de un segundo, Rudy Fernández hizo el saque desde el costado para el mexicano Gustavo Ayón quien con un jumper mortal contra el cronómetro le dio el empate el quinteto merengue. El mexicano finalizó con 7 puntos y 10 rebotes.

El partido mantuvo a la afición en el alma en un hilo, incluso hasta la recta final de la prórroga cuando Jaime Fernández anotó un triple que le dio el triunfo al Unicaja por un cerrado marcador de 103 a 102, dejando tendidos en la duela a los merengues que ya se saboreaban la victoria.

En la capital española, el Fuenlabrada de Pako Cruz también protagonizó un partido lleno de drama contra un Movistar Estudiantes que estuvo a punto de hacer la hazaña y empatar el juego. El partido se mantuvo muy cerrado durante gran parte del partido, hasta que poco antes de la mitad del último periodo, Pako anotó una canasta que extendió la ventaja de su equipo a cuatro puntos. El mexicano tuvo una actuación brillante en la que anotó 26 puntos que lo convirtieron en el máximo anotador del quinteto madrileño.

Los mexicanos le metieron drama a la Liga Endesa y dividieron resultados; un triunfo para Pako y una derrota para Ayón. El Real Madrid se aleja de la cima con 14 triunfos por 5 derrotas para ubicarse en el tercer peldaño por debajo del Barcelona y el Baskonia. El Fuenlabrada marcha en el puesto 14 con 7 victorias por 12 descalabros.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

3 julio, 2018

No contaban con la astucia de los Warriors

De nueva cuenta, la gerencia de los Guerreros de Golden State dan la sorpresa y siguen conformando un súper equipo.

18 marzo, 2018

Las Huskies de UConn impresionan en la NCAA

Si el basquetbol de la “Locura de Marzo” había estallado ya con la derrota de Virginia en la rama varonil, los fans encontraron un nuevo pretexto para seguir acumulando historias que serán parte de la historia.

6 enero, 2018

Cosas que tal vez no sabías de Gary Payton

Todos sabemos que fue figura en la NBA en la época de los 90´s, que jugaba de base y que es conocido con el apodo de The Glove y, ¿qué más?

11 abril, 2018

Los cachanillas se coronaron de visita

Ante un sector de la grada pintada de naranja, Soles levantó el título de la LNBP en casa ajena.

14 octubre, 2018

El basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida

Mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina, el basquetbol mundial sufrió una sorpresiva pérdida.

5 mayo, 2018

Halcones se lleva el primero ante Náuticos

Halcones de Ciudad Obregón logró quedarse con el primer juego de la serie ante Náuticos de Mazatlán.

6 febrero, 2018

Donovan Mitchell llega a salvar el Dunk Contest

Todo indica que una nueva generación de jugadores quiere quedarse con el reinado de los mates.

16 mayo, 2018

La noche mágica de Magic

Hay momentos que cambian la historia de forma fortuita.