El pasado jueves 31 de enero, los Capitanes de la CDMX y Soles de Mexicali hicieron vibrar el Juan de la Barrera con un partido que se decidió en tiempo extra a favor de los fronterizos. 101 a 106 fue el resultado final de este partido en el que Brandon Dawson anotó 22 puntos para el equipo cachanilla. Un par de días después, en el mismo escenario, Capitanes tomó revancha contra Soles de Mexicali en un partidazo de Rigoberto Mendoza.

Capitanes tomó revancha contra Soles de Mexicali

Tal y como pasó en el primer juego de la serie, capitalinos y cachanillas vivieron un primer cuarto intenso, tanto que empataron a 25 unidades. Soles de Mexicali inició el segundo cuarto con un par de canastas que les dieron la ventaja momentánea, hasta que comenzó la avalancha de puntos del equipo de Ramón Díaz. Rigoberto Mendoza tuvo una noche espectacular y finalizó el encuentro con 37 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Cabe mencionar que el dominicano estuvo perfecto en tiros de dos puntos, 6 de 6, y 7 triples en 12 intentos.

Fue un marcador final de escándalo, 109 a 77 a favor de los Capitanes que se mantienen como líderes de la Conferencia Sur de la LNBP. Ismael Romero, el “Cubanazo”, cooperó con 31 puntos en 28 minutos de acción, mientras que en la esquina fronteriza, Antonio Peña fue el máximo anotador con 17 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link