Cuando todas las miradas estaban puestas en Anthony Davis, desde la Gran Manzana deciden que es tiempo de robar la atención y no por el pobre récord de su equipo, sino por el mega cambio que organizaron la tarde del jueves Knicks y Mavericks.

La era del “Unicornio” se acabó en Nueva York, los Knicks enviaron a Kristaps Porzingis, Courtney Lee y Tim Hardaway Jr. a los Mavericks de Dallas a cambio a Dennis Smith Jr., Wesley Mathews y DeAndre Jordan. En veremos también está la posibilidad de que los Mavs obtengan una selección colegial.

El mega cambio entre Knicks y Mavericks

Todo indica que la reunión que tuvo Porzingis con la directiva de los Knicks el mismo jueves por la mañana fue la gota que derramó el vaso. KP expresó a la gerencia que no estaba convencido del rumbo que tendría el equipo y tampoco estaba seguro de que se estuviera aplicando la “famosa” cultura ganadora de la que tanto se habla en Nueva York.

Así que para las 2 de la tarde, la bomba explotó, se acaba una era en Nueva York, que sigue liberando espacio en el límite salarial pues tanto Mathews como DeAndre terminan contrato en esta campaña, mientras que en Dallas, se frotan las manos con la dupla que pueden formar dos jóvenes talentos europeos como Doncic y Porzingis, todo dependerá de que tan bien esté la rodilla del Unicornio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link