Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Soles contra las cuerdas en Liga de las Américas

26 enero, 2019
 

Soles contra las cuerdas en Liga de las Américas

Arrancó la acción del Grupo B de la Liga de Las Américas con choque de campeones. En una esquina, Franca de Brasil llega al torneo continental como actual monarca de la Liga Sudamericana y en la otra, Soles de Mexicali, un club recurrente de esta competencia que viene con la corona de campeón de la LNBP. Iván Déniz tuvo el apoyo de la directiva y Soles contrató varios refuerzos, pero en este primer juego les pasó factura la falta de experiencia en torneos internacionales.

Víctor Álvarez, figura del basquetbol colegial mexicano con el CEU Monterrey, fue el base titular, pero sufrió una novatada que lo hizo comer banca y sólo disputar poco más de 13 minutos en los que anotó 3 puntos. La ausencia de Orlando Méndez pesó en el quinteto cachanilla que nunca logró superar a Franca y ponerse arriba en el marcador. En el tercer cuarto los Soles intentaron remontar con una buena racha de 8 puntos, pero no fueron suficientes ante los francotiradores del club brasileño.

Soles contra las cuerdas en Liga de las Américas

El partido finalizó con un resultado abultado de 91 a 68 a favor de Franca de Brasil, poniendo contra las cuerdas al campeón azteca que, para aspirar a pasar a la siguiente ronda, debe vencer a los Capitanes de la CDMX en el partido estelar de la actividad del sábado. Lance Goulbourne fue el máximo anotador de los cachanillas con 15 puntos, el único en rebasar la decena de puntos. Caso contrario, del quinteto brasileño cinco jugadores anotaron más de 10 puntos, siendo Lucas Cipolini con 17 unidades el líder del equipo.

Iván Déniz, en su cuarto torneo continental con Soles, quiere dar borrón y cuenta nueva para comenzar de ceros y conseguir la victoria ante Capitanes, en consecuente, el ansiado pase a la segunda ronda de la Liga de las Américas.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 septiembre, 2018

The Professor de visita en la CDMX

Este verano The Professor estuvo de paso por la Ciudad de México.

10 enero, 2018

Luka Doncic seduce a los medios norteamericanos

Uno de los favoritos para el próximo Draft es el joven maravilla del Real Madrid: Luka Doncic.

29 agosto, 2018

Manu Ginóbili sigue haciendo historia

Hace algún tiempo, Manu Ginóbili habló sobre su legado y mencionó que deseaba ser recordado como un ser humano ejemplar más que por ser un gran jugador.

19 octubre, 2018

NBA Playgrounds 2, el heredero de las retas callejeras

El mundo de los videojuegos deportivos ha vivido una evolución inmensa gracias a los avances en la tecnología, pero muchos de ellos retoman elementos de los clásicos.

22 abril, 2018

Se viene una bomba merengue para el Draft

Desde hace meses se han ido comentando las posibles apuestas de los equipos de la NBA de cara al Draft del 2018.

12 julio, 2018

LeBron perdió su primera batalla en LA

Desde su llegada a los Lakers de Los Angeles, LeBron James ha dividido opiniones entre los aficionados del basquetbol en general.

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.

5 diciembre, 2018

La gira “Más que una atleta” de LeBron James

LeBron James en un personaje que genera controversia dentro y fuera de la cancha.