Se encienden las alarmas en Indiana

Los Pacers de Indiana viven una gran temporada y se ubican en el tercer puesto de la Conferencia del Este con la postemporada casi amarrada. Decimos casi porque, a pesar de haber vencido al equipo más fuerte de la NBA, el triunfo les salió muy caro. Pacers y Raptors se enfrentaron en un duelo de alto poder en el Este y minutos antes de finalizar la primera mitad, Victor Oladipo sufrió una lesión aparatosa que encendió las alarmas en Indiana.

En una jugada de contacto con Pascal Siakam, Oladipo cayó muy descompuesto y se lesionó la rodilla derecha. A primera vista no parecía ser de gravedad, pero cuando las cámaras se acercaron captaron el intenso dolor que sufría el jugador de los Pacers. Vic abandonó la duela en camilla ante las miradas preocupadas de sus colegas. Minutos después, la oficina de prensa de Indiana reveló que Oladipo se lesionó de forma seria la rodilla derecha y hoy dieron a conocer que se perderá el resto de la temporada.

Como se ha hecho costumbre en la NBA, sus compañeros de duela tomaron las redes sociales para mandar un mensaje de aliento a este joven que tiene a los Pacers en los primeros lugares del Este. Los Pacers vencieron a los Raptors por marcador de 106 a 110 con una destacada actuación de Thaddeus Young que colaboró doble dígito de puntos con 23 y 15 rebotes.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link