Los Knicks de Nueva York están firmando una temporada desastrosa en la que sólo han tenido 10 victorias por 33 descalabros, número que lo ubican como el segundo peor equipo de la NBA. Los cambios en la organización, incluido el coach David Fizdale, no han rendido los frutos esperados y es muy probable que echen por la borda esta campaña con el único fin de conseguir las primeras selecciones del Draft.

Regreso de Porzingis en duda

En Nueva York piensan más en planes a mediano plazo, por dicha razón existe el rumor de que Kristaps Porzingis no verá acción en lo que resta de la temporada. De acuerdo a los reportes hechos por Howard Beck de Bleacher Report, en el Showcase de la G League le filtraron cierta información comprometedora para los Knicks.“Hay rumores de que no le permitirán jugar, incluso si está listo, y esta es una de las fuentes potenciales de tensión con Kristaps Porzingis” reportó Beck a quien su fuente le pidió mantener esta noticia como un rumor.

Kristaps Porzingis se encuentra en rehabilitación luego de la terrible lesión que sufrió la temporada pasada cuando se rompió el ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Al jugador letón ya se le ha visto tener actividad física, incluso correr, pero al parecer los Knicks prefieren aguantarlo hasta que la lesión haya sanado por completo. El regreso de Porzingis está en duda, mientras tanto, los Knicks se encuentran en Londres para su partido contra los Wizards de Washington.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link