Los Knicks por fin salen del abismo

Fueron ocho juegos consecutivos en los que el conjunto de la Gran Manzana no conoció el sabor de la victoria. Los Knicks salieron de gira y no les había ido muy bien, hasta que llegaron al Staples Center de Los Angeles y aprovecharon la ausencia de LeBron para conseguir el tan anhelado triunfo. Gracias a la intensidad que mostraron en el primer cuarto, los Knicks crearon un buen colchón de puntos que les sirvió para estar arriba en el marcador durante gran parte del partido.

Poco a poco regresaron los fantasmas para los Knicks y en el tercer cuarto perdieron la ventaja que llegó a ser de hasta 17 puntos. Los angelinos, que aún no cuentan con LeBron James, tuvieron de nueva cuenta a Brandon Ingram como a su máximo anotador, además de incluir en el quinteto inicial a KCP quien colaboró con 19 unidades. El gusto no duró mucho para los Lakers, ya que un cierre sólido le dio el ansiado triunfo a los Knicks de Nueva York por marcador de 119 a 112.

Tim Hardaway Jr fue la pieza clave del accionar neoyorquino con 22 puntos, mientras que Enes Kanter aportó 16 unidades y 15 rebotes. El banquillo fue un factor determinante para el triunfo de los Knicks, ya que sus jugadores de reserva metieron 55, de los 119 puntos, poco menos del 50%. Del lado de los Lakers, las ausencias de LeBron, Kuzma y Rondo siguen pesando en el accionar del equipo, ya que dejan un roster reducido y con poco margen de error, además de que la falta de experiencia pesa a la hora de cerrar los partidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link