Pippen a la defensa de Jordan

El inicio del 2019 fue muy movido y polémico por las declaraciones de LeBron James en las que dijo que se sintió como el mejor jugador de todos los tiempos en las Finales de 2016 ante los Warriors. De inmediato se abrió de nueva cuenta el debate al respecto y uno de los fieles escuderos de Jordan salió en su defensa. Scottie Pippen habló al respecto en una nueva edición de The Jump de ESPN donde dejó claro cuáles son los principales argumentos para ser llamado el más grande en la historia del juego.

Para Scottie, la grandeza de Jordan recae en haber ganado tres títulos, haberse retirado, para luego regresar y ganar otro triplete. Además, Pippen agregó que su problema con LeBron recae más en una cuestión de humildad, que en reconocer su grandeza.

“Mi problema con LeBron es, que si eres el mejor jugador, si la gente está diciendo que eres el mejor jugador… ¿por qué tienes que decirlo? Michael Jordan nunca en la vida mencionó que es el mejor jugador de la historia ¿por qué? eso le falta el respeto a todos los otros jugadores que estuvieron antes”, puntualizó la leyenda de los Toros de Chicago. Pippen le echa más leña al fuego a un tema que de por sí siempre está caliente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link