Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Llegó a su fin la impresionante racha de UConn en la NCAA

4 enero, 2019
 




Una de las rachas más largas e impresionantes del deporte estadounidense llegó a su fin la noche del jueves 3 de enero cuando las Huskies de la Universidad de Connecticut cayeron ante Baylor con marcador de 68-57.

Una derrota que puso fin a una racha de 126 victoria consecutivas para el equipo que comanda el coach Genno Auriemma.

Llegó a su fin la impresionante racha de UConn en la NCAA

La última vez que las chicas de UConn habían sido derrotadas en temporada regular fue el 14 de noviembre de 2014 cuando perdieron ante Stanford en un partido que se definió en tiempo extra con marcador de 88-86. El peor partido en años para las Huskies se vivió ayer, fueron superadas de principio a fin, de hecho solo tuvieron una vez la ventaja en el partido y eso fue al anotar la primera canasta del juego.

Para Baylor es una victoria histórica, no solo por romper esta larga racha, sino que es la primera vez que derrotan a un número uno de la nación en 19 campañas de la coach Kim Mulkey.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

9 septiembre, 2018

La WNBA suma dos inmortales en el Salón de la Fama

No olvidemos que la WNBA también sumó dos inmortales más en el Salón de la Fama.

15 enero, 2018

Los jugadores de la NBA compartieron su “sueño”

Este lunes se conmemora el Día de Martin Luther King con una serie de homenajes a este personaje que cambió la vida de millones de personas.

20 diciembre, 2018

El nuevo Big 3 del Thunder de Oklahoma

El Thunder de Oklahoma visitó a los Kings de Sacramento, uno de esos equipos que se encuentra en la batalla por los puestos bajos de Playoffs.

20 agosto, 2018

El día que Mike Conley Sr maravilló el mundo del basquetbol

El brillo del basquet atrajo a propios y a extraños, es por eso que surgieron diversos eventos y festivales que giraban en torno al bote del balón.

8 diciembre, 2018

Gustavo Ayón de nuevo el Más Valioso en Euroliga

Su titánica actuación lo lleva a ser reconocido.

30 enero, 2018

Jugadores de un solo equipo son especie en extinción

Esta es la lista de jugadores que se mantienen en su equipo original, algunos terminarán ahí sus carreras, pero apostar por los demás es un riesgo total.

24 noviembre, 2018

El hombre detrás del éxito de Kemba Walker

La semana de Acción de Gracias fue una montaña rusa de emociones que comenzó con un partidazo ante los Sixers de Filadelfia.

16 diciembre, 2018

Lonzo y LeBron una dupla de triple dígito

En acción de sábado por la noche en Charlotte, Carolina del Norte, Lonzo y LeBron demostraron ser una dupla con mucha química.