Paul George y el Thunder tuvieron pronta revancha

Para los Mavericks y el Thunder, el fin de año fue de verse las caras en noches seguidas, un par de juegos muy entretenidos que mostraron las fortalezas y debilidades de ambos equipos. En el primero de la serie, en territorio tejano, Luka Doncic le pegó un baile al equipo del trueno al anotar 25 puntos, además de esta jugada colosal frente a Paul George.

A los Mavs les siente bien jugar de locales y llevan una marca de quince victorias por tres derrotas en casa. El problema es cuando salen de visita. En Oklahoma las cosas fueron diferentes y el Thunder cerró el año con una pronta revancha comandada por Russell Westbrook, quien finalizó con un triple doble de 32 unidades, 11 asistencias y misma cantidad de rebotes.

Paul George finalizó con 22 puntos que sirvieron para quitar el mal sabor de boca que le dejó besar la duela luego de aquella jugada del juvenil esloveno. Antes de viajar de regreso a Oklahoma, la estrella del Thunder habló un poco sobre Luka Doncic y, con mucha humildad, reconoció su talento en la duela: “Él tiene una ventaja sobre la mayoría de los novatos. Ha jugado profesionalmente mucho antes que los demás y se nota. Tiene juego de nivel profesional, tipo veterano. Es un talento especial. Tiene juego” finalizó PG.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link