Ver a LeBron James jugando el día de Navidad se ha convertido en una tradición, ya sea con Cleveland, Miami o ahora en Lakers, el hijo pródigo de Akron se ha logrado meter entre los grandes protagonistas de esta tradicional jornada y a continuación les dejamos algunos de los números que ha logrado a lo largo de su carrera en esta memorable fecha.

Los números de LeBron James en Navidad

LeBron jugará su partido número 13 en Día de Navidad, su récord hasta ahora es de ocho victorias por cuatro derrotas. LeBron se quedará a solo tres partidos de igualar a Kobe Bryant como líder de todos los tiempos, ya que la Black Mamba apareció en 16 partidos el 25 de diciembre.

Al número 23 de los Lakers, le bastarán 5 asistencias para dejar en el camino a Kobe Bryant (85) y colocarse en el segundo lugar de asistencias, aunque quedando todavía lejos de Oscar Robertson y sus 145 asistencias en Día de Navidad.

Los números de LeBron James en Navidad

En estas 13 campañas, LeBron acumula 321 puntos, se ubica tercero detrás de Oscar Robertson (377) y Kobe Bryant quien logró 395 puntos.

LeBron sostendrá un buen duelo con Kevin Durant para defender el primer sitio el disparos de tres puntos, el de los Lakers tiene 20, mientras que Durant le pisa los talones con 19 triples conectados.

La mejor actuación en cuanto a puntos para el King James llegó el 25 de diciembre del 2011 cuando anotó 37 puntos en el duelo entre Miami y Dallas.

Los números de LeBron James en Navidad

LeBron forma parte de un selecto grupo, solo seis jugadores en la historia han logrado un triple-doble el 25 de diciembre. James lo consiguió el 25 de diciembre del 2010 cuando registró 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, fue su primer Navidad con Miami y lo festejó con una victoria del Heat sobre los Lakers con marcador de 96-80. Fue el cuarto jugador en lograrlo, antes lo hicieron Oscar Robertson, John Havlicek, Billy Cunningham y en años más recientes, Russell Westbrook y Draymond Green.

Veremos si esta Navidad, el King James puede agregar más historia a sus números ahora enfundado en el jersey amarillo y púrpura de los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link