Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Raptors y Bucks reafirman su supremacía en el Este

22 diciembre, 2018
 




Raptors y Bucks reafirman su supremacía en el Este

La NBA vive una temporada atípica, si tomamos en cuenta las campañas pasadas donde la hegemonía de los Warriors y la nula sombra de la Conferencia del Este eran una constante. La 2018-19 debe servir para que algunos equipos den el gran brinco, sobre todo cuando LeBron ya no es el verdugo del Este. Raptors y Bucks viven un gran momento y en acción de viernes por la noche reafirmaron su supremacía en toda la Asociación con un par de triunfos vitales. En Toronto, los Raptors recibieron a los Cavaliers de Cleveland en un partido que muestra de forma fiel la realidad de ambas franquicias; David contra Goliath.

El dominio de los Raptors fue avasallador en cada rincón de la duela, tanto que los Cavaliers no lograron tomar la ventaja del marcador en ningún momento del partido. A pesar de todo, el descanso les sirvió para tomar aire y brindar un parcial muy cerrado que fue ganado por los Cavs por un marcador parcial de 41 a 40. Sin embargo fue difícil mantener el ritmo de un equipo que encontró en Kawhi Leonard un revulsivo para la franquicia. Leonard empató su máximo de puntos en la campaña con 37 en el triunfo de los Raptors 126 a 110.

En el otro frente, los Bucks visitaron a los Celtics de Boston en un juego en el que tardaron algunos minutos en despertar, pero cuando lo hicieron tuvieron una racha de 16 puntos sin respuesta para tomar la ventaja del marcador. Con muchas ausencias por lesión, los Celtics no lograron detener los embate ofensivos de Giannis Antetokounmpo, en especial porque no cuentan con una de sus piezas claves a la defensiva: Al Horford.

Además de las 30 unidades de Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton ayudó con 21 puntos que fueron vitales para la victoria de los Bucks fue por un contundente 120 a 107. Del lado de los Celtics, Jaylen Brown tuvo que llegar desde la banca para anotar la máxima cantidad de puntos para la franquicia con 21, seguido de 20 de Jayson Tatum.

Con este triunfo los Bucks se ponen como la segunda mejor marca del Este, además de encadenar cuatro triunfos al hilo, mientras que el quinteto de Boston suma su tercera derrota en fila, pero venían de una buena racha de ocho victorias seguidas. Al finalizar el partido, todo el roster de los Celtics se reunieron por más de media hora para discutir acerca del mal desempeño del equipo. “Todos pueden ver que hemos tenido algunas inconsistencias en nuestro juego, así que era el momento de enfrentarlo» puntualizó Kyrie Irving.

Foto vía USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

2 noviembre, 2018

Prince y Biggie homenajeados en los nuevos jerseys City Edition

Fieles a sus raíces musicales, los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn tomaron como referencia a Prince y a Biggie.

26 abril, 2018

Otra “joyita” de Luka Doncic en la Euroleague

La Euroliga está en su mejor etapa, los equipos luchan por el pase al Final Four.

6 febrero, 2018

Kobe Bryant ve a Pau inmortalizado en el Staples Center

La idea de ver el jersey 16 de Pau Gasol retirado por los Lakers emociona mucho a Kobe.

22 agosto, 2018

Rumbo a la final del BIG3

Desde el 2017, los jugadores retirados encontraron en la liga BIG3 una forma de volver a duela y llenar de alegría a todos aquellos nostálgicos del basquetbol.

18 enero, 2018

Semana de “pleitos” en la NBA

Desde el lunes, día de Martin Luther King, comenzaron a suscitarse una serie de indisciplinas por parte de los basquetbolistas de la NBA.

25 junio, 2018

Los guerreros pamboleros le entraron al basquet

Tras el triunfo de México contra la selección de Corea del Sur, los seleccionados aztecas se tomaron unos minutos libres.

24 mayo, 2018

Juego histórico para Sylvia Fowles

La temporada de la WNBA comenzó muy movida, sobre todo en cuestión de récords.

31 enero, 2018

Ricky Rubio se aferra a quedarse en Utah

Los Warriors de Golden State se han vuelto humanos en la más reciente temporada y lejos ha quedado la temporada del récord de 73 – 9.