La venganza de Devin Booker

A principios de año, Enes Kanter le aplicó un trolleo duro a Devin Booker en su cuenta de Twitter, luego de que los Knicks vencieran a los Soles de Phoenix. En dicho partido, Kanter fue el máximo anotador de los Knicks con 20 unidades, mientras que la estrella de los Suns colaboró con sólo 12 unidades. Por todos es bien sabido que a Kanter le gusta molestar al rival, sacarlo de sus casillas y provocar polémica en redes sociales, así que esta derrota no fue la excepción.

Pero en los deportes siempre hay revancha y en un nuevo enfrentamiento, después de salir de una lesión que lo alejó durante algunos partidos, Devin Booker llegó al Garden para darle una cucharada de su propio veneno al jugador turco. Los Soles encontraron una pócima mágica y tras haber ligado diez derrota, ahora llevan tres triunfos seguidos, el último de ellos de forma contundente contra los Knicks por marcador de 128 a 110. Booker no olvida, así que de inmediato respondió al tuit viejo de Kanter.

La venganza de Devin Booker fue servida en un plato frío, con una actuación destacada de 38 puntos ante la afición de los Knicks que vio como una y otra vez el jugador de los Soles anotaba de forma fácil. Además de la gran actuación de Booker, el pick número uno del Draft, DeAndre Ayton, colaboró con un doble dígito de 21 unidades y 13 rebotes; con esto consigue su doble doble número 18.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link