Conoce a Greta Rogers, la más dura crítica de los Suns de Phoenix

Después de una larga mala racha de diez juegos sin ganar, los Soles de Phoenix por fin lograron un triunfo frente a los Mavericks el pasado jueves por la noche. Probablemente uno de los motores para salir a ganar fueron las duras críticas que recibió el dueño del equipo, Robert Sarver, en voz de Greta Roger, una ciudadana de Phoenix de 90 años que no está muy contenta con el accionar del equipo.

Las palabras de Greta fueron contundentes en contra de Sarver, sobre todo luego de que en esa reunión se anunció un convenio con el gobierno local que incluye unos $150 millones de dólares. “El Señor Sarver no ha hecho nada por el equipo en los 14 años que tiene siendo el dueño de la franquicia. Nunca ha financiado o comprado dos o tres jugadores clave, lo que hace que cualquier equipo deportivo tengo éxito o se encamine a él” fueron las palabras de Greta Rogers.

Los reclamos llegaron hasta los miembros del ayuntamiento de Phoenix por solapar al dueño de los Suns “Me dan vergüenza (…) No estamos en el negocio de pagar impuestos para apoyar empresas privadas”. A pesar del triunfo, a los Soles les llueve sobre mojado ya que surgió el rumor de un posible cambio de sede de la franquicia, cosa de inmediato salió a desmentir Robert Sarver, “Los Suns no van a ningún lado”. Las críticas hechas por Greta Rogers causaron furor en las redes sociales, pero sobre todo, hicieron mucho ruido dentro del vestidor de los Soles quienes esperamos tomen esto como un mensaje motivaciones.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link