Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Stephen Curry le contestó la broma a los Kings en la cancha

15 diciembre, 2018
 




Stephen Curry le contestó la broma a los Kings en la cancha

Hace algunos días, Stephen Curry hizo algunos comentarios que sorprendieron a propios y extraños al poner en duda la llegada del hombre a la luna. De inmediato la NASA le respondió al jugador de los Warriors y lo invitó a visitar sus instalaciones ubicadas en Houston para ver las rocas lunares que se han recolectado a lo largo de los años.

Curry salió a decir que todo fue una broma, pero la voz del jugador de los Warriors tuvo mucho alcance. A su llegada a Sacramento para el juego contra los Kings, la gerencia le aplicó una buena trolleada a Stephen Curry al ponerle un video del hombre en la luna para recibirlo.

Además de este detalle, los aficionados de los Kings llevaron algunas imágenes para recordarle a Stephen Curry que el viaje a la luna fue real. Cada vez que el jugador de los Warriors iba a la línea de tiros libres, la gente alzaba sus afiches para desconcertar al jugador.

El partido estuvo lleno de emociones y aunque los Warriors dominaron los tres primeros cuartos, en la recta final del encuentro se llevaron un ligero susto. Liderados por Buddy Hield y De’Aaron Fox, los Kings de Sacramento lograron darle la vuelta al marcador para ponerle drama al final del partido.

A falta de menos de dos minutos, los Warriors tuvieron una buena racha de ocho puntos sin respuesta que finalizó con un triple certero de Klay Thompson que puso los clavos en el ataúd de los Kings de Sacramento.

Con marcador de 130 a 125, los Warriors de Golden State ganaron su partido número 20 en la temporada después de la dolorosa derrota que le propinaron los Raptors de Toronto. Stephen Curry le contestó la broma a los Kings en la cancha al anotar 35 puntos en la victoria de los Guerreros. Draymond Green tuvo un gran partido en el que finalizó con 2 puntos, pero 14 rebotes y 10 asistencias.

Los Kings siguen con récord ganador, pero ya quedaron fuera de puestos de postemporada y se ubican en el noveno peldaño del Oeste. Marvin Bagley III, novato del conjunto de Sacramento, salió lesionado de la rodilla izquierda y será baja por al menos un par de semanas, así lo dio a conocer la oficina de prensa de los Kings.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

5 marzo, 2018

Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad

Luego de ser uno de los más ganadores de la NBA, ser leyenda del basquetbol mundial, Kobe Bryant llegó a su cita con la inmortalidad.

23 diciembre, 2018

Partido histórico para los Wizards de Washington

El quinteto de Arizona llegó a la capital estadounidense con una buena racha de cinco triunfos al hilo.

31 julio, 2018

El basquetbol colegial toma relevancia para los 12 Guerreros

Omar De Haro, Oto Zulueta, Juan Contreras e Iván Montano fueron los llamados por el cuerpo técnico para entrenar al lado de los 12 Guerreros.

18 julio, 2018

Liz Cambage se unió al libro de récords de la WNBA

La WNBA está a unos pasos del All Star Game, pero antes de que llegue el momento de juntar a las estrellas del basquet femenil, esta jugadora se lució en la duela.

14 mayo, 2018

Lobas y Aztks por el título de la LMBPF

Fin de semana con muchas emociones, con las semifinales extendiéndose a su máximo.

20 enero, 2018

Soporte para balones hecho por ti

Sabemos que el espacio no siempre sobra, así que aquí te dejamos un práctico soporte de balones para pared.

5 diciembre, 2018

Ángeles de Puebla a cambiar el rumbo en la LNBP

Cuatro partidos están programados para la noche del miércoles en la LNBP.

9 julio, 2018

Kevin Knox pone a soñar a los Knicks

Es una historia conocida para los seguidores de los Knicks, una selección criticada que al final se convierte en una esperanza.