James Harden hace honores a su MVP

Llegó uno de los enfrentamientos más esperados de la presente temporada de la NBA: LeBron James vs James Harden. Dos de los jugadores más dominantes de la liga se enfrentaron en el Toyota Center de Houston para protagonizar una noche histórica para el Barbón de los Rockets. Los Lakers viven un buen momento, contrario a los Rockets que se encuentran sumidos en los últimos puestos de la Conferencia del Oeste, pero contra todo pronóstico sacaron la casta y lograron dominar al conjunto angelino.

Desde los primeros minutos, James Harden demostró que era una noche especial. Harden se enfrentó a Lonzo en el perímetro, al cual superó con facilidad, para llegar a la pintura y retacar el balón por encima de JaVale McGee. Tan sólo en primer período anotó 13 unidades y 5 tablas, señal de que iba con todo por la victoria.

James Harden y los Rockets tuvieron un partidazo ante los Lakers, sobre todo en la recta final cuando pisaron el acelerador luego de un ligero susto de los angelinos que no iban a perder sin pelear hasta los últimos instantes.

Con marcador 111 a 126, los Rockets vencieron con autoridad a los Lakers de Los Ángeles en una noche histórica para el Barbón. Harden finalizó con un triple doble de 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, algo que ha conseguido en cuatro ocasiones a lo largo de su carrera.

Del lado de los Lakers, LeBron fue el máximo anotador con 29 puntos, seguido por Kyle Kuzma con 24 unidades. A pesar del descalabro, los angelinos aún se encuentran en puestos de postemporada con 17 victorias por tan sólo 11 derrotas, mientras que los Rockets aún tienen marca perdedora de 13 triunfos por 14 juegos perdidos que lo ubican en el lugar número 13 del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link