El Real Madrid sigue recuperando el ritmo después de haber caído en un pequeño bache, el equipo blanco se vengó de la derrota en el primer duelo ante el Barcelona dentro de la Euroleague y esta vez el clásico fue para el Madrid y por paliza. Triunfo de 92-65 que no deja duda de la recuperación que ha tenido el equipo del coach Pablo Laso.

Esta vez el encargado de sobresalir en el triunfo fue Trey Thompkins quien se lució con 17 puntos, 7 rebotes y una valoración de 20 puntos. Pero el aporte de gente como Anthony Randolph con 16 y Jayce Carroll con 15 unidades fue clave para la cómoda victoria, además el argentino Facundo Campazzo nos regaló una jugada que sin duda estará nominada como la mejor de la jornada con un increíble disparo de larga distancia cuando el reloj expiró en la primera mitad.

Clásico por paliza para Real Madrid

Gustavo Ayón fue titular, el mexicano quizá no tuvo tanto brillo como en otras ocasiones, pero colaboró con dos puntos, tres rebotes, tres asistencias y un bloqueo.

El Real Madrid llegó a 10 triunfos y solo dos derrotas, en franca lucha con el Fenerbahce y el CSKA de Moscú por la primera posición.

Vía Euroleague

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link