Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Así llegan los Bulls

13 diciembre, 2018
 




Así llegan los Bulls

Esta noche el sueño de miles de aficionados se hará realidad pues podrán ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, no es un secreto que este jueves la Arena Ciudad de México lucirá en mayoría los colores rojo y blanco de los Chicago Bulls.

El local es Orlando, lo sabemos, pero los Toros son lo que tendrán el mayor apoyo, de eso no hay duda, solo que las cosas en lo deportivo no están en su mejor momento para los Bulls y a continuación les damos detalles sobre cómo llegan los Bulls a la CDMX.

En el fondo del Este

Chicago ocupa en estos momentos el último lugar de la conferencia Este con marca de apenas seis victorias y 22 derrotas. En sus últimos diez juegos el récord es de un ganado por 9 perdidos. Esto provocó la salida del coach Fred Hoiberg, pero la realidad es que Jim Boylen, quien se quedó como suplente también ha batallado para encontrar la fórmula ganadora, incluso ya hubo quejas sobre su sistema y una reunión entre todo el equipo para tratar de sacar el barco a flote.

Así llegan los Bulls

Los Líderes

Zach LaVine marca el ritmo del equipo tanto dentro como fuera de la duela, es el jugador con mejor promedio en puntos con 23.8, después aparecen Jabari Parker con 15.8 y el 15.2 por juego de Laurie Markanen.

A pesar de perderse una buena cantidad de juegos por lesión, Bobby Portis es el líder en rebotes con 9.6, mientras que en las asistencias Kriss Dunn quien tampoco ha jugado mucho, es el mejor pasador con 6.5 por juego, superando a LaVine que aporta casi 5 por encuentro.

Veremos si el viaje a la Ciudad de México les funciona a estos disfuncionales Bulls que a pesar de la mala campaña, todavía podrían pensar en playoffs, aunque la lotería es algo más realista.

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

8 septiembre, 2018

Los nuevos miembros del Salón de la Fama

El basquetbol de la NBA otra vez se vistió de gala.

7 noviembre, 2018

Habra más Miami Vice en la NBA

Dwyane Wade está encantado con la idea del nuevo concepto que adopta el Heat.

13 agosto, 2018

Canasteando la NBA de vuelta a México

El mundo del basquetbol no para y después de una semana intensa por fin conocemos todos los detalles de la nueva temporada de la NBA.

13 septiembre, 2018

Dirk Nowitzki con muchas esperanzas en Luka Doncic

Los Mavericks de Dallas viven una transición que encuentra a dos generaciones de jugadores.

5 octubre, 2018

Gustavo Ayón, un titán mexicano

El basquetbol mexicano ha crecido considerablemente en los últimos años y como principal referente de ello se encuentra Gustavo Ayón.

29 agosto, 2018

Manu Ginóbili sigue haciendo historia

Hace algún tiempo, Manu Ginóbili habló sobre su legado y mencionó que deseaba ser recordado como un ser humano ejemplar más que por ser un gran jugador.

2 noviembre, 2018

Prince y Biggie homenajeados en los nuevos jerseys City Edition

Fieles a sus raíces musicales, los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn tomaron como referencia a Prince y a Biggie.

23 abril, 2018

Manu, el incansable de la duela

Manu Ginóbili cargó con el peso de los Spurs y les dio un segundo aire en esta serie.