Así llegan los Bulls

Esta noche el sueño de miles de aficionados se hará realidad pues podrán ver en vivo y en directo al equipo de sus amores, no es un secreto que este jueves la Arena Ciudad de México lucirá en mayoría los colores rojo y blanco de los Chicago Bulls.

El local es Orlando, lo sabemos, pero los Toros son lo que tendrán el mayor apoyo, de eso no hay duda, solo que las cosas en lo deportivo no están en su mejor momento para los Bulls y a continuación les damos detalles sobre cómo llegan los Bulls a la CDMX.

En el fondo del Este

Chicago ocupa en estos momentos el último lugar de la conferencia Este con marca de apenas seis victorias y 22 derrotas. En sus últimos diez juegos el récord es de un ganado por 9 perdidos. Esto provocó la salida del coach Fred Hoiberg, pero la realidad es que Jim Boylen, quien se quedó como suplente también ha batallado para encontrar la fórmula ganadora, incluso ya hubo quejas sobre su sistema y una reunión entre todo el equipo para tratar de sacar el barco a flote.

Así llegan los Bulls

Los Líderes

Zach LaVine marca el ritmo del equipo tanto dentro como fuera de la duela, es el jugador con mejor promedio en puntos con 23.8, después aparecen Jabari Parker con 15.8 y el 15.2 por juego de Laurie Markanen.

A pesar de perderse una buena cantidad de juegos por lesión, Bobby Portis es el líder en rebotes con 9.6, mientras que en las asistencias Kriss Dunn quien tampoco ha jugado mucho, es el mejor pasador con 6.5 por juego, superando a LaVine que aporta casi 5 por encuentro.

Veremos si el viaje a la Ciudad de México les funciona a estos disfuncionales Bulls que a pesar de la mala campaña, todavía podrían pensar en playoffs, aunque la lotería es algo más realista.

Magic y Bulls listos para recibir a la afición mexicana

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link