Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Raptors siguen como los mejores de la NBA

28 noviembre, 2018
 




Los Raptors no sólo son el mejor equipo de la NBA, sino que también tienen la mejor racha ganadora con seis triunfos al hilo, el más reciente frente a los Grizzlies de Memphis que se desinflaron en los últimos partidos. En FedEx Forum, casa de los Grizzlies, este par de equipos protagonizaron un partido intenso en el que Toronto demostró que no importa la marca feroz que le pongan a Kawhi Leonard, ya que Kyle Lowry tiene el talento necesario para ser la figura de la noche.

Kyle Anderson fue el encargado personal de no dejar trabajar con libertad a Kawhi y eso se vio reflejado durante la primera mitad en la que los Grizzlies tuvieron el liderato del partido hasta por 17 puntos de ventaja. Luego del descanso, Kyle Lowry asumió el rol protagónico del partido y comenzó la remontada heroica de los Raptors al anotar 5 de 7 tiros de campo en la segunda mitad.

Los Raptors recargaron pila en el medio tiempo y le dieron vuelta al marcador que finalizó a favor de Toronto 122 a 114. Lowry terminó con 24 puntos y 6 asistencias, mientras que Kawhi finalizó con doble decena con 17 puntos y 10 rebotes, incluido este triple que sepultó las ilusiones de los Grizzlies.

Marc Gasol ha tenido una gran temporada y este juego no fue la excepción, ya que fue el líder anotador con 27 puntos, además de tener un buen desempeño a la defensiva con 3 tablas defensivas, 2 bloqueos y 2 robos. Los Raptors siguen como los mejores de la NBA con 18 triunfos por sólo 4 derrotas, sin embargo la temporada aún es muy joven y lo importante es ganar los partidos importantes en postemporada.

Foto USA Today

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

4 abril, 2018

El Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

Tocó el turno de homenajear a una de sus grandes leyendas, Julius Erving, el famoso Dr. J ya tiene su estatua en Filadelfia

13 enero, 2018

Los Pacers le dieron un empujón más a Cleveland

Durante la temporada en curso, los Cavaliers han tenido, al menos, dos crisis fuertes.

6 agosto, 2018

Canasteando edición 12 Guerreras contra todo

Ha sido un verano muy ajetreado para el basquetbol mexicano, sobre todo, lleno de momentos agridulces.

3 octubre, 2018

The Professor demostró su talento tras las rejas

Con una extensa carrera en el streetball, Boucher se ha ganado a pulso ser uno de los más espectaculares atletas que ha visto este deporte.

8 diciembre, 2018

NBA México prepara sorpresas

Previo y durante la semana del los partidos, NBA México llevará cabo algunas actividades.

12 diciembre, 2018

Buen inicio de México en el Centrobasket U15

Arrancaron las acciones del torneo Centrobasket Sub15.

17 junio, 2018

Merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson

Los premios de la NBA están a la vuelta de la esquina y además de reconocer a los mejores jugadores de la temporada que terminó hace algunos días, habrá un merecido homenaje a la leyenda Oscar Robertson.

4 octubre, 2018

Kevin Durant regresa al que fue su primer hogar

Se trata de una fecha importante para los aficionados al baloncesto.