Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Día de Acción de Gracias en la NBA

23 noviembre, 2018
 




Día de Acción de Gracias en la NBA

Año con año, el tercer jueves de noviembre en EE. UU celebran Thanksgiving, una tradición que lejos de cualquier polémica, como la suscitada por Kyrie Irving al decir “A la mierda Thanksgiving”, sirve como un día para ayudar a la comunidad y brindarle a los más necesitados un plato de comida caliente. El día de acción de gracias en la NBA es muy importante, tal vez no tanto como en la NFL, y algunos equipos salieron a las calles para compartir con la gente.

Desde hace algunas semanas, Kyle Lowry de los Raptors de Toronto organizó su evento anual llamado “Lowry’s Thanksgiving Assist” en el que comparte con su comunidad algunos víveres para que preparen la cena de acción de gracias.

También les compartimos la visita de Michael Jordan a las zonas afectadas por el huracán Florence donde además de comida para Thanksgiving llevó tenis para los niños y niñas afectados.

En San Antonio, los Spurs hicieron alianza con uno de sus patrocinadores más queridos, HEB, para llevar víveres y algunas tarjetas de regalo para los que más lo necesitan en esta ciudad tejana.

Kemba Walker, junto a su familia y amigos, atendieron a un poco más de 200 personas con una cena caliente en esta fecha tan especial para gran parte de la población estadounidense.

En Washington puede que haya problemas en el vestidor, pero John Wall también aprovechó la fecha para compartir con su comunidad y brindarles comida y algunos regalos.

Los Nets de Brooklyn organizaron una cena muy intima con su afición, además de ir a un supermercado y regalar cupones para que las personas compraran todo lo necesario para su cena de Thanksgiving.

Así como los ejemplos mostrados arriba, gran parte de la familia NBA tuvo un buen gesto con su comunidad. Si bien es cierto que es una celebración que genera mucha polémica sobre la veracidad de los hechos que le dieron vida, pero, sea cual sea este se trata de un momento para agradecer y compartir con los más lo necesitan.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

18 febrero, 2018

México listo para el reto ante la G-League

Los jugadores mexicanos se declaran listos para mostrarse ante una oportunidad de oro, el NBA G League International Challenge.

9 agosto, 2018

Los Harlem Globetrotters vuelven a sorprender

Para su más reciente truco, el equipo envió al recluta del 2009 Bull Bullard.

20 septiembre, 2018

Estados Unidos define a su equipo para el Mundial Femenil

Un comité fue el encargado de elegir a las 12 jugadoras que integran el roster de las norteamericanas.

8 diciembre, 2018

NBA México prepara sorpresas

Previo y durante la semana del los partidos, NBA México llevará cabo algunas actividades.

12 diciembre, 2018

Gregg Popovich y los Spurs hunden más a los Suns

Los Spurs de San Antonio viven tiempos difíciles.

27 marzo, 2018

Listos los invitados a los Ocho Grandes de la ABE

La temporada regular de la División I de la Asociación de Basquetbol Estudiantil ha llegado a su fin y es momento de dar paso a la ronda que definirá a los campeones de ambas ramas.

1 agosto, 2018

El regreso del Showtime a Los Angeles

Con ánimos renovados, los Lakers ya son uno de los equipos protagonistas.

29 septiembre, 2018

Escucha la segunda edición del Podcast de Viva Basquet

El mundo del basquetbol está de regreso y poco a poco las diversas ligas entran en acción.