Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Día de Acción de Gracias en la NBA

23 noviembre, 2018
 




Día de Acción de Gracias en la NBA

Año con año, el tercer jueves de noviembre en EE. UU celebran Thanksgiving, una tradición que lejos de cualquier polémica, como la suscitada por Kyrie Irving al decir “A la mierda Thanksgiving”, sirve como un día para ayudar a la comunidad y brindarle a los más necesitados un plato de comida caliente. El día de acción de gracias en la NBA es muy importante, tal vez no tanto como en la NFL, y algunos equipos salieron a las calles para compartir con la gente.

Desde hace algunas semanas, Kyle Lowry de los Raptors de Toronto organizó su evento anual llamado “Lowry’s Thanksgiving Assist” en el que comparte con su comunidad algunos víveres para que preparen la cena de acción de gracias.

También les compartimos la visita de Michael Jordan a las zonas afectadas por el huracán Florence donde además de comida para Thanksgiving llevó tenis para los niños y niñas afectados.

En San Antonio, los Spurs hicieron alianza con uno de sus patrocinadores más queridos, HEB, para llevar víveres y algunas tarjetas de regalo para los que más lo necesitan en esta ciudad tejana.

Kemba Walker, junto a su familia y amigos, atendieron a un poco más de 200 personas con una cena caliente en esta fecha tan especial para gran parte de la población estadounidense.

En Washington puede que haya problemas en el vestidor, pero John Wall también aprovechó la fecha para compartir con su comunidad y brindarles comida y algunos regalos.

Los Nets de Brooklyn organizaron una cena muy intima con su afición, además de ir a un supermercado y regalar cupones para que las personas compraran todo lo necesario para su cena de Thanksgiving.

Así como los ejemplos mostrados arriba, gran parte de la familia NBA tuvo un buen gesto con su comunidad. Si bien es cierto que es una celebración que genera mucha polémica sobre la veracidad de los hechos que le dieron vida, pero, sea cual sea este se trata de un momento para agradecer y compartir con los más lo necesitan.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

15 junio, 2018

La historia de los 12 Guerreros

A nivel selección, el deporte ráfaga estuvo apagado por diversas razones durante mucho tiempo.

14 febrero, 2018

Ray no se olvidó de Paul Pierce

El pasado domingo, la afición del Garden de Boston acompañó a Paul Pierce para ver colgar de las vigas su número 34.

26 abril, 2018

Otra “joyita” de Luka Doncic en la Euroleague

La Euroliga está en su mejor etapa, los equipos luchan por el pase al Final Four.

14 agosto, 2018

Carmelo Anthony ya es de los Rockets

Chris Paul tendrá un hombre de su total confianza a su lado.

8 diciembre, 2018

El ritual silencioso de la Universidad de Taylor

El basquetbol colegial en EE. UU es como una religión.

25 mayo, 2018

El Trash Talk en la NBA

El basquetbol es un juego en el que el aspecto mental juega un papel crucial.

6 marzo, 2018

Los talentos ocultos de Vince Carter

Con 41 años, Vince es uno de los más veteranos de la liga, también uno de los más queridos y respetados en el mundo del basquetbol por su talento.

5 enero, 2018

Wall Writers: Graffiti in its Innocence (Documental)

La película Wall Writers: Graffiti in its Innocence (2016) es un documental que habla sobre los orígenes del grafiti en Filadelfia y Nueva York.