Hace un par de días Kyrie Irving generó controversia al hacer una declaración que espantó a muchos en EE. UU. “A la mierda Acción de Gracias, yo no celebro eso” fueron las palabras del base de los Celtics y aunque salió a disculparse de forma casi inmediata, es entendible la actitud de Kyrie al cuestionar esta celebración, sobre todo si tomamos en cuenta que ha estado descubriendo sus raíces nativo americanas. Bautizado como “Little Mountain”, Kyrie tal vez no festeje Thanksgiving, pero nunca olvida su pasado y se muestra agradecido cada momento.

Si hay algo que siempre ha tenido claro Kyrie Irving es el respeto y admiración que tiene por su padre y esta vez Nike se convierte en un cómplice del jugador de los Celtics al presentar un video que sin duda emociona a cualquiera.

El emotivo homenaje de Kyrie Irving a su papá

En este emotivo video, podemos ver a Kyrie y su padre jugando un uno a uno en el mismísimo TD Garden, durante el juego, el propio Irving va narrando el momento y es ahí cuando habla sobre la importancia que ha tenido su padre durante su carrera, en una frase se resume todo: “Mi padre sacrificó su sueño para que yo pudiera vivir el mío”.

La estrella de la NBA confiesa que usa el número 11 en honor a su padre, quien ante la ausencia de su madre, se encargó de cuidarlo a él y a su hermana. La historia de Kyrie Irving es inspiradora, ya que perdió a su madre cuando era muy pequeño, así que su padre se hizo cargo de su familia en solitario.

Un video corto, pero que seguro les gustará.

Via Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link