Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica

22 noviembre, 2018
 

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica

Los Grizzlies de Memphis andan imparables y en su gira por tierras tejanas aprovecharon para tomar por asalto la cima de la Conferencia del Oeste. Contra todo pronóstico, Blazers y Grizzlies son los dos equipos que han dominado el salvaje oeste en este primer mes de acción en la NBA, pero para ganar su quinto triunfo al hilo, el equipo de Memphis tuvo que enfrentarse a los siempre favoritos Spurs de San Antonio.

Como era de esperarse, fue un juego muy cerrado, con muchos cambios en el liderato, pero durante grandes lapsos del partido los Grizzlies dominaron a los Spurs. Ya en la recta final, el quinteto tejano comandado por DeMar DeRozan logró darle la vuelta al marcador y meter en aprietos al conjunto de Memphis. Con el partido agonizando, el ex jugador de los Raptors anotó un triple que parecía darle el triunfo a los Spurs.

Los Spurs estaban arriba por un punto y le dejaron a los Grizzlies un segundo en el reloj para lograr la gran hazaña. Rudy Gay le dio la falta a los Grizzlies para mandar a Marc Gasol a la línea de castigo, quien con mucha frialdad anotó los dos disparos. 104 a 103 a favor de Memphis y el último tiro del partido fue tomado por LaMarcus Aldridge pero Gasol llegó de inmediato para hacer la tapa y la ¿falta? Juzguen ustedes mismos.

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica en esa última jugada que de haberse marcado falta hubiera llevado a Aldridge a la línea de castigo. Fiel a su costumbre serena con los árbitros, Gregg Popovich se despidió del juego sin protestas; el que sí alzó la voz fue DeMar DeRozan y fue tajante “Era foul”. Mike Conley finalizó con 30 puntos, además de doble decena de Gasol con 20 puntos y 10 rebotes. Aldridge también tuvo doble dígito, 19 puntos y 11 rebotes mientras que DeRozan fue el máximo anotador de los Spurs con 24 puntos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.

23 octubre, 2018

El complicado inicio para Sergio Valdeolmillos y el Delteco GBC

El inicio de la Liga Endesa ha sido sumamente complicado para el coach Sergio Valdeolmillos, quien asumió el cargo del Delteco GBC.

21 mayo, 2018

El Real Madrid es de nuevo el rey del Europa

No fue fácil, pero el Real Madrid logró tomar nuevamente la corona del baloncesto en el Viejo Continente.

14 febrero, 2018

Los renovados Cavs van agarrando vuelo

Con el fin de renovar los ánimos, la escuadra dirigida por Tyronn Lue recibió a sus nuevos compañeros y desde su llegada, acumulan tres victorias consecutivas.

29 noviembre, 2018

Gregg Popovich vs los tiros de tres puntos

Los Spurs de San Antonio viven una época difícil, probablemente una de las duras desde que Gregg Popovich tomó el mando del equipo.

28 octubre, 2018

Los Bucks de Milwaukee con paso arrollador

La acción sabatina de la NBA terminó con algunos equipos invictos.

22 noviembre, 2018

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica

Los Grizzlies de Memphis andan imparables.

1 agosto, 2018

Días y horarios del FIBA Americas U18 Femenil

El 01 de agosto dará inicio el torneo FIBA Americas U18 femenil en la Ciudad de México.