Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica

22 noviembre, 2018
 




Los Grizzlies ganaron con mucha polémica

Los Grizzlies de Memphis andan imparables y en su gira por tierras tejanas aprovecharon para tomar por asalto la cima de la Conferencia del Oeste. Contra todo pronóstico, Blazers y Grizzlies son los dos equipos que han dominado el salvaje oeste en este primer mes de acción en la NBA, pero para ganar su quinto triunfo al hilo, el equipo de Memphis tuvo que enfrentarse a los siempre favoritos Spurs de San Antonio.

Como era de esperarse, fue un juego muy cerrado, con muchos cambios en el liderato, pero durante grandes lapsos del partido los Grizzlies dominaron a los Spurs. Ya en la recta final, el quinteto tejano comandado por DeMar DeRozan logró darle la vuelta al marcador y meter en aprietos al conjunto de Memphis. Con el partido agonizando, el ex jugador de los Raptors anotó un triple que parecía darle el triunfo a los Spurs.

Los Spurs estaban arriba por un punto y le dejaron a los Grizzlies un segundo en el reloj para lograr la gran hazaña. Rudy Gay le dio la falta a los Grizzlies para mandar a Marc Gasol a la línea de castigo, quien con mucha frialdad anotó los dos disparos. 104 a 103 a favor de Memphis y el último tiro del partido fue tomado por LaMarcus Aldridge pero Gasol llegó de inmediato para hacer la tapa y la ¿falta? Juzguen ustedes mismos.

Los Grizzlies ganaron con mucha polémica en esa última jugada que de haberse marcado falta hubiera llevado a Aldridge a la línea de castigo. Fiel a su costumbre serena con los árbitros, Gregg Popovich se despidió del juego sin protestas; el que sí alzó la voz fue DeMar DeRozan y fue tajante “Era foul”. Mike Conley finalizó con 30 puntos, además de doble decena de Gasol con 20 puntos y 10 rebotes. Aldridge también tuvo doble dígito, 19 puntos y 11 rebotes mientras que DeRozan fue el máximo anotador de los Spurs con 24 puntos.

 
Escrito por Viva Basquet


Más articulos

23 enero, 2018

Listos los duelos de la Copa del Rey 2018

Los ochos equipos calificados ya conocen sus rivales, quedaron listos los duelos de la Copa del Rey en la Liga Endesa.

8 mayo, 2018

Los Cavaliers sacaron la escoba

No hubo lugar para una reacción en las semifinales de la Conferencia del Este.

13 marzo, 2018

¿El fin de una era?

Ver cómo aparece el standing de la conferencia Oeste en la NBA provoca una reacción extraña, es algo que sencillamente no habíamos visto en los últimos 20 años.

22 febrero, 2018

Kevin Durant podría volver a Seattle

El 13 de abril de 2008, el conjunto de Seattle disputó su último juego en el KeyArena contra los Mavericks de Dallas ante 16,272 asistentes.

25 junio, 2018

Canasteando edición Draft 2018

Las diversas ligas de basquetbol han entrado en un pausa por el verano, pero esto no quiere decir que nos quedamos sin baloncesto.

20 noviembre, 2018

Wizards en crisis

El arranque de los Washington Wizards es una de las grandes sorpresas en lo que va de la campaña.

9 octubre, 2018

El destino jugó en contra de Dejounte Murray

La temporada 2017-18 fue de muchos cambios para los Spurs de San Antonio, uno de ellos fue la consolidación de Dejounte Murray al ser el relevo natural de Tony Parker.

13 julio, 2018

Isaiah Thomas tiene nuevo hogar

En tan sólo un año, la carrera de Isaiah Thomas cambió por completo.